nuevas casas
Buenos dias:
Lo que no han conseguido los politicos, lo ha conseguido la Selección, unir a España entera, anoche a fiesta fue larga e intensa.
Mis felicitaciones a todos los foreros que sienten el futbol.
ESPAÑA campeona del Mundo. Saludos, besos y abrazos.
el sabado estare por nuestras tierras pasare por a llia la vuelta are algunas fotos paraponerlas un abrazo a todos y ya creo k hasta el lunes
José a pasarlo bien con la familia, a la vuelta esperamos tus fotos.
Saludos para todos.
Rafi.
esto es relajante a ki serespira paz y trankilidad un abrazo
hola Jose ¡que fotos mas bonitas que pones de la Garganta! bueno nos vemos para la Virgen... por fin
hola jose te prometo que el año que viene voy a intentar por todos los medios de ir, se lo comente a mi hermano enrique y me dijo que a el tambien le gustaria ir, vamos a ver si podemos ir los dos, un beso
el sabado estare por nuestras tierras pasare por a llia la vuelta are algunas fotos paraponerlas un abrazo a todos y ya creo k hasta el lunes
para carmen y angela ketal estais carmen mealegro de k vallas ala fiesta intentare ir y angela para el año k biene no te escapas programatey yasaves pasa por toledo y desde a ki nosvamos a la fiesta
carmen si me referia a ti en lo de la foto, a mi me pasa lo que a ti que voy recordando poco a poco a medida que me van contando cosas, espero que te lo pases bien cuando vayas para la virgen, cuando vuelvas a entrar en el foro dime mas cosas tuyas para ver si lo recuerdo, pues yo cuando me vine a mallorca tenia solo 8 años, un beso.
Buenos dias:
Marti Tere, Jose Carmona, Isidoro Cantador y demás foreros.
Que gran seleccón que tenemos, a por ellos el dia: 11 de Julio.
Un abrazo.
tiene razon carmen es una foto preciosa, jose como ya te digo si que lo recuerdo y es verdad cuantas veces hemos jugado y hemos corrido por ese paseo.
hola soy Carmen supongo que te refieres a mi en lo de la foto. hoy me ha llamado Mari Tere y me ha dicho si me acordaba de ti y que vivias en Mallorca, yo voy recordando poco a poco ya que llevo muchos años que habia perdido el contacto pero este año por fin los encontre a todos gracias al foro, y voy a ir para la Virgen y encontrarme con los que esten alli, bueno guapa estaremos en contacto por el foro aunque yo entro muy poco, no se si tu te acuerdas de mi, pero seguro que si un beso.
tienes toda la razon que la puerta del patio daba a la plazoleta, cuando regreses ya me contaras si aun esta el arbol en la puerta que te lo pases bien. un beso
jose si no voy equivocada la segunda casa de la derecha era en la que viviamos nosotros, porque justo en la puerta habia un arbol que yo me acuerdo que mi padre cuando terminaba de comer siempre se sentaba debajo en una piedra que el puso, a lo mejor me he equivocado, pero creo que no, un abrazo y ya no te doy mas la vara por hoy.
Hola Angela ya veo que recuerdas tu casa la puerta del patio daba a la plazoleta
y es verdad que habia un arbol justo en la puerta que no se si lo habran quitado cuando regrese os lo cuento. UN BESO Y HASTA LA VUELTA.
hola jose gracias si voy a toledo no te preocupes que te lo dire y si tù vienes a mallorca ya sabes no importa que te diga nada aqui tienes tu casa, referente a las fotos nada mas que las tenga las pondre y eso de que somo viejetes de eso nada somos unos jovenzuelos un poquito grandes, un beso
Buenos días:
Mari Tere: Estoy de acuerdo, tu hermano Jose también tiene cosas que hacer.
Lo prepararé todo para después de esa fecha.
Estaremos en contacto. Un abrazo: Teo
Buenas tardes;
Mari Tere y Jose: He quedado con mis tios el martes que viene (6 de Julio), pues
este es muy precipitado, haber que tal os viene.
un abrazo: Teo
Hola Teo, no he podido ver antes tu mensaje estoy un poco liada ya que me marcho esta semana de viaje, por eso me es imposible quedar con vosotros, pero regreso el dia 19 y ya no tengo previsto nada, por lo tanto si os viene bien podemos quedar a partir de ese dia, tambien puedes llamarme 661611218 y decidimos el dia que venga bien para todos. Un abrazo para ti y tu familia.
jose le he preguntado a mi hermano enrique y me ha dicho que si es la casa, mi hermana francis tiene fotos de cuando eramos pequeños y cuando me las de las pondre, un beso, hasta pronto.
hola angela como estas he estado unos dias desconectado de esto pero ya estoy de vuelta por aki mealegro de k pongais fotos y haber si entra francis y enrrike jo pe k nosea tan vago y sake un rato para hablar por a ki
eldia k decidais venir no te a pures en toledo tienes casa puedes estar bien trankila asiesk animate k aunke halla pasado mucho tiempo estamos mas mayores pero seguimos siendo los mismos un abrazo angela y tengo ganas de k pongas las fotos