Matanza
hola k has desaparecido ya estamos a ki no com buenas noticias por k el pueblo ya solo kedan dos casas y la zona de la iglesia osmandare fotos de todo
ya se encargaran mis sobrinas de colgarlas un abrazo
Por más que quiro recordar nunca ví esas piñas tan grandes, pero si recuerdo comer piñones hasta artarme, creo que eran piñas mas pequeñas.
Saludos.
José, en verano y en andalucía ya se sabe calor. Enhorabuena para los novios y tambien a sus hermanas y madre.
Tampoco este año nos vemos en La Garganta, os deseo que disfruteis del dia de la Virgen Del Carmen.
Besos para todos los que os junteis.
Rafi
gracias rafi ya estoy de vuwelta y bueno con una gran desilusion ya a penas keda nada EL ENCUENTRO CON A MIGOS Y A MIGAS DE ATRAS GENIAL Y BUENO PASAR LA TARDE CON TU FAMILIA Y POCO MAS LA PROCESION YA VERAS LAS FOTOS LAS PONDRE TODAS UN ABRAZO
Mari Carmen, ya sé que llego tarde, pero muchas Felicidades, aunque sea con retraso. Y lo mismo para todas las que se llamen Carmen.

Maribel, ya sé que vas todos los años a La Garganta el día de la fiesta del Carmen. Espero que te lo hayas pasado genial. Ya nos cuentas a la vuelta.

Saludos para todo el mundo. RAfi, Jose, diréis que estoy perdía, y es que realmente lo estoy, jajaa.
Isa, la verdad que se te echa de menos pero si es por bien, no importa.
Se te nota contenta y es lo importante, me alegro.
yo tambien tengo una como esta en casa de mis padres, se la regalo mi padre a mi madre, y tienes razon eran unos pinos enormes y creo que ya no estan porque alguien los corto para coger las piñas. Mi padre nos dijo que estaban en el pantanillo, ya subiremos la foto de mi piña. Un abrazo fuerte para todos
Felicidades a todas las Carmenes que celebran hoy su santo y especialmente para Mª Carmen Carmona Jaut, que fue la que puso esta foto. A todos los Garganteños que os vais a reunir mañana, que paséis un bonito y feliz día.
Un abrazo para todos.
Rafi.
Mari Carmen, ya sé que llego tarde, pero muchas Felicidades, aunque sea con retraso. Y lo mismo para todas las que se llamen Carmen.

Maribel, ya sé que vas todos los años a La Garganta el día de la fiesta del Carmen. Espero que te lo hayas pasado genial. Ya nos cuentas a la vuelta.

Saludos para todo el mundo. RAfi, Jose, diréis que estoy perdía, y es que realmente lo estoy, jajaa.
felicidades a todas las Carmenes y en especial a mi hermana, un besazo,
NOS VEMOS MAÑANA
Felicidades a todas las Carmenes que celebran hoy su santo y especialmente para Mª Carmen Carmona Jaut, que fue la que puso esta foto. A todos los Garganteños que os vais a reunir mañana, que paséis un bonito y feliz día.
Un abrazo para todos.
Rafi.
Para todos los garganteños y garganteñas, repartidos por toda la geografía, en el día de vuestra patrona os deseo muchas F E L I C I D A D E S, igualmente que a todas las Cármenes, Carmecitas, Carmiñas, Carmelas, Carmeluchi y Carmelos, etc., y mañana a pasárselo lo mejor posible.
felicidades a todas las carmenes......... un beso prima
Para todos los garganteños y garganteñas, repartidos por toda la geografía, en el día de vuestra patrona os deseo muchas F E L I C I D A D E S, igualmente que a todas las Cármenes, Carmecitas, Carmiñas, Carmelas, Carmeluchi y Carmelos, etc., y mañana a pasárselo lo mejor posible.
José, en verano y en andalucía ya se sabe calor. Enhorabuena para los novios y tambien a sus hermanas y madre.
Tampoco este año nos vemos en La Garganta, os deseo que disfruteis del dia de la Virgen Del Carmen.
Rafi
gracias rafi esteaño ire a unk tengo bastante jaleo pero bueno he buscado un hueco me boy el viernes hasta el domingo des pues valencia y en agosto salou con mis chikis entre fiesta y fiesta aprobecho
un beso rafi ya osmandare fotosaremos video tambien
hola rafi la verdad lo hemos pasado muy bien pero el calor es insoportable estaba haciendo las fotos a mi sobrina sonia y sudando a chorros de verdad me nos mal k habia habanicos pero por lo de mas muy bien
un abrazo rafi
Rafi
animaros para estar todos juntos el 17 en la garganta los k la sentimos de verdad nuestrasfiestas y sobretodo nuesta patrona la vigen del carmen un abrazo a todos y nosveremos a lli
José a pasarlo bien con la familia, a la vuelta esperamos tus fotos.
Saludos para todos.
Rafi.
hola rafi la verdad lo hemos pasado muy bien pero el calor es insoportable estaba haciendo las fotos a mi sobrina sonia y sudando a chorros de verdad me nos mal k habia habanicos pero por lo de mas muy bien
un abrazo rafi
Buenos dias:
Lo que no han conseguido los politicos, lo ha conseguido la Selección, unir a España entera, anoche a fiesta fue larga e intensa.
Mis felicitaciones a todos los foreros que sienten el futbol.
ESPAÑA campeona del Mundo. Saludos, besos y abrazos.
hola teo k tal llevas razon pero la verdad teniendo lo k tenemos creo k eso es imposible bueno he estado por nuestra tierra y la verdad asado de calor menos mal k en el hotel a pesar de los pesares a lli se estaba bienñero la calle uffff eso es la olla a presion jo per ya contare
un saludo a lli he cejado a mari k se tueste