Unos cuantos garganteños
Oscar Garcia León, es hijo de la Antonia Prudencia León?
Hola Carlos, as acertado en su nombre y apellidos es hijo de....... y de......
Leon, su madre si tenia el apellido Leon, pero los nombres de los padres, no corresponden.
Un abrazo Isidoro.
Isidoro yo tambien fui monaguilla (porque no habia niños) fue con Antonio Murillo y tambien nos tocaba tocar la campana, ademas mis amigas y yo tenemos muy buenos recuerdos del campanario lo pasabamos alli de maravilla
Hola Teo, no tengo mucho tiempo de subirlas, he puesto dos pero aun no estan en el foro, me imagino que no tardaran espero en estos dias poder subir mas, un saludo a ti y a todos los garganteños besos
Oscar Garcia León, es hijo de la Antonia Prudencia León?
Buenos dias.
Este mensaje es para las sobrinas de Jose: Maribel y Mari Carmen.
Ayer me comentó vuestro tío: Que por favor que subais las fotografias al foro.
Un saludo: Para vosotras y a todos los garganteños. Teo
Me gusta esta foto del campanario.
Saludos a todos los Garganteños.
A este Campanario, yo subi cientos de veces a tocar la Campana ya que un poco mas abajo de la Campana habia una Camara o altillo que colgaba una soga y yo
los domingos, para misa y cuando se moria alguien que igual pasaban años y no se moria nadie o por Semana Santa, estuve de Monaguillo con 3 curas Distintos,
empezando por D. Juan de Conquista y terminando con D. Antonio dugo Almenara de
Palma del Rio. Ya hace muchos años de esto. Un abrazo para todos.
Me gusta esta foto del campanario.
Saludos a todos los Garganteños.
Hola RAJU, que pena que no sabia que era tu cumpleaños por que la felicitacion hubiese sido por Duplicado, pero como todavia no son las 12 de la noche, aun estoy a tiempo, MUCHAS FELICIDADDES y que cumplas muchos mas y que por lo menos
los lleves como ahora, ya sabras que me contacte con tu hermano y estamos poniendo a todos los de LA RAÑA en su sitio. UN ABRAZO PARA todos Los GARGAN-
TEÑOS. Isidoro,
Isidoro gracias por tu felicitación, tienes razón que todabia no ha terminado el dia.
Ya me conto mi hermano que hablaba contigo, y yo sabia que os ivais a entender pues le pasa como a ti, la Raña y todas esas tierras le alegra saber de ellas.
Un saludo.
Rafi.
Hola Isidoro que tal va todo.
Ya me podían haber puesto a mí ese nombre tan bonito pues justo nací ese día.
Un abrazo para ti y para todas las Mercedes.
Hola RAJU, que pena que no sabia que era tu cumpleaños por que la felicitacion hubiese sido por Duplicado, pero como todavia no son las 12 de la noche, aun estoy a tiempo, MUCHAS FELICIDADDES y que cumplas muchos mas y que por lo menos
los lleves como ahora, ya sabras que me contacte con tu hermano y estamos poniendo a todos los de LA RAÑA en su sitio. UN ABRAZO PARA todos Los GARGAN-
TEÑOS. Isidoro,
Hola Rafi te deseo muchas felicidades, que lo pases muy bien y recibas muchos regalos. Un besazo guapa.
Hola Mª Tere, Maribel gracias por vuestra felicitación.
Mª Tere que tal llevas lo de ser abuela, muy bonito verdad? veras cuando te cante cumpleaños feliz como acaba de hacer mi nieto.
Un beso.
Hola Rafi te deseo muchas felicidades, que lo pases muy bien y recibas muchos regalos. Un besazo guapa.
Tio aun no me ha dado tiempo, estamos de fiestas, ya se las he mandado a mi hermana para que ella las suba
un beso
Espero que lo pases muy bien en este dia tan especial muchas felicidades Rafi
un besazo
De aqui a 1/2 Hora, aprox. sera el Santo de las MERCEDES, MUCHAS felicidades a
todoas las Garganteñas que se llamen Mercedes, au que en mis tiempos, creo que
no habia casi ninguna, (Pero claro ya han pasado muchos años) bueno es igual a todas LAS MERCEDES, """""MUCHASSSS FELICIDADES"""" Garganteñas o no Gargant.
UNA ABRAZO PARA TODOS, Isidoro
Hola Isidoro que tal va todo.
Ya me podían haber puesto a mí ese nombre tan bonito pues justo nací ese día.
Un abrazo para ti y para todas las Mercedes.
De aqui a 1/2 Hora, aprox. sera el Santo de las MERCEDES, MUCHAS felicidades a
todoas las Garganteñas que se llamen Mercedes, au que en mis tiempos, creo que
no habia casi ninguna, (Pero claro ya han pasado muchos años) bueno es igual a todas LAS MERCEDES, """""MUCHASSSS FELICIDADES"""" Garganteñas o no Gargant.
UNA ABRAZO PARA TODOS, Isidoro