El puentecillo
Hola a todos, he tenido el ordenador un poco averiado y no he podido contestar, Rafi no es limonada, es cafe, es que despues de la cena apetecia despejarse un poco para poder bailar. Besitos para todos
Buenas noches:
Un saludo a todos los garganteños: Teo
gregorio creo k te acordaras de esto
El interior de Esta Iglesia, ha cambiado un poco, me refiero al mobiliario, ahora es como tiene que ser igual para todos. Recuerdo cuando yo era Monaguillo
la fila de asientos de la parte izquierda. al principio y pegado a la Puerta de
la Sacristia, habia unos Reclinatorios acolchados para cuando se arrodillaban
algunos Filigreses, estuviesen comodos. Esto era para personas importantes como D. Rogelio y su Señora, etc. etc. Ahora todos los asientos son iguales tanto para ricos como para pobres. ... (ver texto completo)
Jose ya lo creo que me acuerdo a la izquierda la sacristia y en los escaloncitos donde me cai con el misal y encima recivi dos coscorrones del cura
me parece que ese dia estava Peri con migo
gregorio creo k te acordaras de esto
Hola Lamento el retraso y perdona por no haver contestado, por varios motivos he estado desaparecida.
Quería decirte que ésta no es mi casa, es la caseta que estaba en el camino de la estación al pueblo.
SALUDOS
hola ines comoestas espero me contestes asi podemos hablar de nuestas familias y de nosotros cuando estabamos en el pueblo un abrazo
Que tenias en el frasco, limonada?
Hola a todos, hace mucho que no entro en el foro, Maribel muy bien por las fotos, hasta pronto
Que mejor forma de desear buenas tardes a las garganteñas, que con esta fotografía, colgada por Mari Carmen Carmona y realizada por el amigo Jose.
Un saludo para todos: Teo
Gracias por la parte de rosa que me toca por sentirme garganteña.
Un saludo.
Buenas tardes otra vez:
Isidoro: Aquí si que estas hecho un chavalin.
Vamos me atrevería a decir que vais a jugar los 3 al mocho, al topao, o ha algo
similar.
un abrazo. Y que sigas conservandote tan chaval. Teo
Buenas tardes:
Amigo Isidoro: Te veo un poco cambiado, aunque aquí eres más joven, de edad
muy juvenil, en la actualidad, si que estas hecho un chaval, te lo de mostraré
con otra fotografía actual.
Un abrazo: Teo
Que mejor forma de desear buenas tardes a las garganteñas, que con esta fotografía, colgada por Mari Carmen Carmona y realizada por el amigo Jose.
Un saludo para todos: Teo
Buenas tardes:
Muy bien por la Sra. de Jose Carmona.
Que no decaiga.
El año que biene Dios dirá, con suerte seremos más en la fiesta.
Un saludo a todos los garganteños: Teo
Buenas tardes.
Un Hurra Maribel.
Siguen apreciendo nuevas fotografías.
Supongo que serán del amigo Jose.
están muy bien definidas.
esto se va animando. que no decaiga.
Un saludo: Teo
Que guapos los tres, padres Miguel y Amadora hija Mari.