Ángel Torrico
felices fiestas para todos los garganteño"as"que paseis unas fiestas geniales y sobre todo con mucha salud y muco "cava"que alegra la vida un abrazo para todos
grgorio
Buenas tardes:
Como podemos ver en este paisaje, con un pantano como fondo, que alegra aún más la fotografía, se encuentra el amigo Isidoro, que está hecho un chaval.
Un saludo: Teo
Buenas tardes:
En este caso, como más de alguno de habrá dado cuenta, es una broma, ni es el mes de Junio y ni se trata de un pantano cercano.
La fotografía está realizada en los fiordos noruegos, donde el amigo Cantador
ha realizado un viaje recientemente y ha sido tan amable, de dejar que publique
esta fotografía, con el fin de mover un poquito el foro.
Muchas gracias y perdón a todos los foreros.
Buenas tardes:
No está de más que se vayan publicando fotografías nuevas.
Pues el pueblo ya no existe y las personas fisicamente han cambiado.
Y el foro de alguna manera hay que darle cancha.
Muy bien por Isidoro y Esposa.
Un saludo a todos los garganteños. Teo
Buenas tardes:
Esto no es una cabaña de la sierra de Fuencaliente, ni de la Garganta ni de nada
parecido. Es de Noruega, donde recientemente ha estado el amigo Isidoro de viaje.
Pido perdón por la broma.
Un saludo. Teo
Buenas tardes:
Como podemos ver en este paisaje, con un pantano como fondo, que alegra aún más la fotografía, se encuentra el amigo Isidoro, que está hecho un chaval.
Buenas tardes:
No está de más que se vayan publicando fotografías nuevas.
Pues el pueblo ya no existe y las personas fisicamente han cambiado.
Y el foro de alguna manera hay que darle cancha.
Muy bien por Isidoro y Esposa.
Un saludo a todos los garganteños. Teo
Para josé Carmona, esperando verle pronto por aqui con sus amigos garganteños.
Un abrazo.
Rafi.
Hola, yo soy Mateo, el pequeño de " los cabreros ", el caso es que me veo en ésta foto el 1ª a la derecha de los que están en cuclillas. Yo me acuerdo de tu nombre, pero no de tu fisonomía, que imagino te debe de pasar a tí. Acabo de descubrir ésta página, y creo que habeis hecho alguna reunión. Si algún día de nuevo volveis a organizarlo, me gustaría poder asistir, pues me he visto en algunas de las fotos. Y, lamento no poder enviar, pues no tengo ninguna del pueblo.
Veo que Lázaro (Lazarillo), ... (ver texto completo)
Hola Sr. MATEO, posiblemente de mi, poco te debes acordar, ya que tu tendrias, 4 ó 5 añillos cuando yo andaba por alli, yo si me acuerdo de tus hermanos, Jose, Valeriano, Manolete, pero tu hermano Juan y tu erais mas pequeñejos, y tu no estas en esa foto, ni creo que ninguno de vosotros desgraciadamente aparece en
ninguna foto de las publicadas. En aquellos tiempos, pocas camaras de fotos habia.
Ya he tomado contacto con Valeriano, y vamos a preparar otra reunión, ya que sumaremos algunos mas, ... (ver texto completo)
Hola Pepi, es cierto que no nos conocemos, pero el nombre de tu madre si me era muy familiar. Yo soy Rafaela hija de Sebastián, estoy segura que tu madre le conocía muy bien. Gracias por entrar en el foro aunque sea de vez en cuando.
Rafi.
Hola Raju que tal. Si yo he conocido a tu padre y también a la 2º mujer de tu padre, con alguno de sus hijos he jugado de pequeña, a quien no conoci fue a tu madre ya que falleció seguro antes de nacer yo o cuando era pequeña y por cierto aprovecho para decirte que era guapisima ya que cuando la vi en una foto que se puso en el foro se lo dije a mis padres y comentamos lo guapa que era la Sra de Sebastián. Una pena que muriera tan joven, bueno que seguro que vosotros habeis sacado buen parecido a ... (ver texto completo)
Buenos días:
Enhorabuena Isidoro; has conseguido reunir un número muy apreciado de garganteños, y por lo que veo todos de tu quinta.
Esto está muy bien, cuantos mas garganteños mejor.
Un abrazo: Teo
Hola, yo soy Mateo, el pequeño de " los cabreros ", el caso es que me veo en ésta foto el 1ª a la derecha de los que están en cuclillas. Yo me acuerdo de tu nombre, pero no de tu fisonomía, que imagino te debe de pasar a tí. Acabo de descubrir ésta página, y creo que habeis hecho alguna reunión. Si algún día de nuevo volveis a organizarlo, me gustaría poder asistir, pues me he visto en algunas de las fotos. Y, lamento no poder enviar, pues no tengo ninguna del pueblo.
Hola Sr. MATEO, ya van apareciendo los CABRERETES, me alegra mucho el que entreis por el FORO, ya as visto la foto reciente, aunque no nos coneceras a excepcion de mi hermano Antoñin y Rafalin que son las mas pequeños.
Ya he hablado con tu hermano Valeriano y nos pusimos muy contentos los dos,
ya se que estas cerca de mi en El Maresme, hay que hacer otro encuentro, y poco
a poco seremos mas. Un abrazo Isidoro.
Que guay! Pues mismo sin conocer a Rafalin, si lo veo por la calle iva pensar que es hermano de mi primo Miguel Martin Trejo, son muy parecidos...

Saludos a todos estos jovenes garganteños de la foto
Buenos días:
Isidoro, que tal ayer:
Hola Teo y demás Garganteños, pues ayer, por fin nos reunimos 7 Garganteños en
Barcelona, faltaron 3 ó 4 pero vendran. Pues que bien que lo pasamos, cuantas
historias contamos de nuestra Infancia en el Pueblo, reimos sobre todo con Ramonet y Oscar que eran los mayores a rabiar. estuvimos en Pza. Cataluña y Pza.
Real recordando cuando llegamos a Barcelona año 1960-62 una pandilla de 10 ó 12
Garganteños. Hoy o mañana pondre alguna foto y vereis los 7 abuelos que en rea-
lidad se conservan bien. ... (ver texto completo)
Buenos días:
Isidoro, que tal ayer:
Hola Isidoro, espero que os reunáis muchos y paséis un buen rato todos los Garganteños. Saludos.
Rafi.
Hola Rafi, pues ya te explicare, si a la cita solo me presento yo o bienen
algunos mas, hoy ya me he puesto en contacto con unos cuantos y creo que nos
veremos 7 u 8, aunque hay algunos mas pero ya entramos en edades que la salud
no acompaña, pero algunos nos juntaremos.
Garganteños, Haber las fotos que haga mañana si reconocereis a los sujetos.
Hay alguno de ellos que hace mas de 50 años que no nos hemos visto.
Ojala y todo salga bien. Un abrazo para todos.