mari mar y su familia, foto de Jose Carmona
Hola Carlos mi madre nacio el dia 15 de febrero de 1911, el segundo apellido de mi abuela no lo recuerdo, pero lo buscare. Saludos.
Gracias guapetona! Por lo que veo, tu madre era la jovencita de los hermanos León Diaz o una de las más joven...

Carlos Gimenez Coleto
Pero si aparezco por ahi con mi hermana y tu hijo! Que buen fin de semana pasamos viendo la procedencia de nuestra familia, como pudisteis disfrutar mi padre y tu, Jose, para cuando la proxima?
Hola Consuelo que alegria verte por aqui, aunque yo tambien entro poco, pero siempre que puedo escribo algo. Espero que tu tambien. Ya me conto mi hermano el dia que fuisteis al pueblo. Un besazo para todos.
Mari Tere, cual la fecha de nacimiento de tu madre? Por casualidad, sabes el segundo apellido de tu abuela Aurelia Dias?

Un abrazo
Hola Carlos mi madre nacio el dia 15 de febrero de 1911, el segundo apellido de mi abuela no lo recuerdo, pero lo buscare. Saludos.
Hola Isidoro, del día de San Jose, quien puede contarnos algo mas es Josefita.
Yo iría alguna vez, pero seria obligada como tu dices por la que luego nos podía venir en cima con Doña Maria
Se hacia pesada la caminata todos los días para la escuela, mas luego también los Domingos y Festivos para ir a misa.
Hola RAJU, tu que fuistes alumna de Dª Maria, recuerdas las maestras que fueron viniendo cuando ella marchó. Por que creo que pasaron varias. Yo solo conocí como Maestra a Dª Maria y creo que lugo estuvo Amalia, hija de D. Ricardo y tambien Mari Tere Cambon Belmonte (yo las conoci pero no eran aún Maestras) y alguna mas.
Aunque ya mas lejano, en el año 90, yo estaba de Vacaciones en Tenerife con mi Sra. y mis dos hijos pequeños, de 5 y 3 años y allí en el Hotel entablamos conversación con dos Señoritas ... (ver texto completo)
Hola RAJU, pués estas procesiones yo no las viví, ni estando de Monaguillo ni posteriormente hasta que me vine a Puertollano. Si recuerdo que este día era Fiesta en general aunque desgraciadamente unos como tu padre por obligacion ya que como bien dices las ovejas tenian que pasatar y otros como el mio pués aprovechaban pàra ir al huerto, traer leña para la casa etc. etc.
Yo me enteré de esta Hermadad, por una foto que publicaron en el FORO y me enteré hace un par de años.
Lo que si recuerdo que ... (ver texto completo)
Hola Isidoro, del día de San Jose, quien puede contarnos algo mas es Josefita.
Yo iría alguna vez, pero seria obligada como tu dices por la que luego nos podía venir en cima con Doña Maria
Se hacia pesada la caminata todos los días para la escuela, mas luego también los Domingos y Festivos para ir a misa.
El día de San Jose, era un día grande en nuestro pueblo.
En aquellos años decíamos San Jose Obrero. Todos tenían día libre en el trabajo menos menos mi padre. La ovejas comían todos los días.
Hola RAJU, pués estas procesiones yo no las viví, ni estando de Monaguillo ni posteriormente hasta que me vine a Puertollano. Si recuerdo que este día era Fiesta en general aunque desgraciadamente unos como tu padre por obligacion ya que como bien dices las ovejas tenian que pasatar y otros como el mio pués aprovechaban pàra ir al huerto, traer leña para la casa etc. etc.
Yo me enteré de esta Hermadad, por una foto que publicaron en el FORO y me enteré hace un par de años.
Lo que si recuerdo que ... (ver texto completo)
Hola Teo, pués cuando ocurrió este accidente, yo y otros dos mas estavamos muy
cerca de donde ocurrió, yo tenía 12 años y todo lo recuerdo muy bien, creo que ya en algún Mensaje comenté algo y el gráfico y comentarios que publiqué eran basados en la realidad aunque posteriormente he añadido mas comentarios sobre
circunstancias que lo rodearon.
Pués tus tios seguro que si tienen que acordarse, sobre todo tu tio Paco que tiene meemória de "Elefante", y muy cerquita de donde ocurrio este accidente,
posteriormente ... (ver texto completo)
Buenos días, Isidoro no tenía conocimiento de este accidente y nadie de la familia me ha comentado nunca nada de este, siento no poder ayudarte en algo.
No obstante se lo comuninaré a mis tios Juan y Paco.
Un abrazo: Teo
El día de San Jose, era un día grande en nuestro pueblo.
En aquellos años decíamos San Jose Obrero. Todos tenían día libre en el trabajo menos menos mi padre. La ovejas comían todos los días.
Isidoro, después de leer de nuevo tu escrito sobre el accidente de ferrocarril, he recordado aquel día, que seria muy triste, pues a pesar de que yo tenia solo 5 años, aquella tarde recuerdo perfectamente ver a los mayores angustiados ir y venir a la vía. Aunque sin entender con mucha claridad lo que pasaba pero intuía que algo muy grave estaba pasando.
Como tantas veces te doy las gracias.
Saludos.
Rafi.
Pero si aparezco por ahi con mi hermana y tu hijo! Que buen fin de semana pasamos viendo la procedencia de nuestra familia, como pudisteis disfrutar mi padre y tu, Jose, para cuando la proxima?
hola teo k tal estas yo ya te contare tenemos algo pendiente no se a olvidado un abrazo y hasta pronto
Buenos días. Jose, que tal estas.
El tema pendiente, hay que esperar, a que tú estés meejor y que mis tíos esten
operativos.
Un abrazo: Teo
Hola guapeton por fin te veo por aqui, aunque yo tampoco puedo entrar mucho ya sabes lo liada que estoy besossssssss
Mari Tere, cual la fecha de nacimiento de tu madre? Por casualidad, sabes el segundo apellido de tu abuela Aurelia Dias?

Un abrazo
Buenos días:
Buen fin de semana para todos. Un saludo. Teo
hola teo k tal estas yo ya te contare tenemos algo pendiente no se a olvidado un abrazo y hasta pronto
no naci en la garganta pero soy y sere garganteño mientras viva, mi aprllido es zarco muñoz, mi hermano es Rafa zarco que trabaja en el almacen, nosotros estubimos de colonos en la ribera y ahora vivo en benidorm donde llevo treintaidos años. un saludo atodos.
josemiguel un abrazo soy pepe carmona cuñado de amadora