Comunión de Jose y Rafi.
mi mas sentido pesame para la familia andujar
Hoy despues de muchos años nos hemos reencontrado con nuestro buen amigo FERMIN, (Matarratas), sinceramente todos nos hemos emocionado ya que tanto Isidro, el y yo, somos de la misma edad y tanto en La Rivera que era donde estaba su familia, en el Colegio y posteriormente haciendo algunos trabajos por alli siempre ibamos de la mano.
Hemos pasado un rato agradable recordando nustras vivencias por nuestro Pueblo y aunque atraviesa algun problemilla de salud hemos intentado dejarle buenos recuerdos ... (ver texto completo)
Saludos para los cuatro.
Es estupendo encontrarse con paisanos y muy emotivo.
A OSCAR le recuerdo perfectamente y a su hermana SOLE (hicimos la comunión juntas) a ELISA, MIGUEL y a sus padres.
Un abrazo para tí y para todos lo Garganteños.
Josefita
Yo cuando comento o explico cosas sobre mi Pueblo, me situo en los años en que yo estuve en el y me acuerdo o quiero recordar como llamavamos a cada cosa, aunque no se pareciese a lo que hoy dia encuentras en Gogle, o en La Real Academia Española. Me ha quedado claro que Panera no era correcto y en el Pueblo le llamaban Tabla de Lavar, Piedra de Lavar y alguna madre por ser de procedencia Córdobesa o Extremeña le llamaban BATIERA.
Tambien recuerdo, otros utensilios que allí les llemavamos: La Estrebedes, ... (ver texto completo)
Hola Isidoro!
Mi madre, (que también era extremeña) como la tuya, le llamaba igual a la tabla de lavar BATIERO.
Los demás utensilios: Estrebedes, Soplillo, Tenazas, Badil, Azá, etc, etc, era como se le llamaba en mi casa.
Es bonito hablar de este vocabulario.
Gracias por recordárnoslo. La tabla de lavar la has dibujado perfecta es para un DIEZ de nota.
UN ABRAZO.
Josefita.
Que guapos estan los dos.
Vaya que sí.
Es verdad que estas fotos gustan mucho, la pena es que las cámaras escaseaban y tenemos pocas.
Besosss.
La comunión de mi hermana y mi primo, seria un año despues que la mia.
Rafi: La comunión de Pili y Manolo fué dos años después, la nuestra en el 57 y la de ellos en el 59
No creas que lo recuerdo, jajaja, es que tengo las recordatorias, te las enviaré cuando vuelva.
Besos y abrazos.
Mi prima y yo el dia de la comunión.
Lo que mas me gusto ese dia el librito.
Hola Rafi!
A mí me gusta todo. Ese día no sé, pero ahora viendo la foto me encanta, estamos muy guapas y los vestidos muy bonitos y nada pasados de moda, que es lo clásico que se sigue llevando.
Gracias por poner la foto.
Besosss.
hola a todos los foreros. un saludo. mi mas sincero pesame para la familia andujar nosotros teniamos una relacion muy cercana con ellos ya que somos muy amigos de los padres y de todos sus hijos.
ademas quiero aprovechar la ocasion para dar las gracias a isidoro cantador por haber ido a visitar a mi tio fermin y ponermos una foto actual mi madre se pondra muy contenta cuando la vea. a mi desde luego me hizo mucha ilusion ver la foto de todos juntos
Rafaela, quién son los demás?

Estabas escondendo el oro (estas fotos antiguas son preciosas)...

Carlos Gimenez Coleto
Que guapos estan los dos.
Mi prima y yo el dia de la comunión.
Lo que mas me gusto ese dia el librito.
Mi pésame para la familia Andujar y mucha fuerza en estos malos momentos que están pasando.
Isabelo, gracias por pasar la noticia a todos sus paisanos.
Buenos dias a todos, hace tiempo que no entro en el foro y siento mucho encontrarme con esta triste noticia ya que la familia Andujar es muy querida para mi. Mi pesame para toda su familia y un abrazo.
Mi pésame para la familia Andujar y mucha fuerza en estos malos momentos que están pasando.
Isabelo, gracias por pasar la noticia a todos sus paisanos.
Hoy despues de muchos años nos hemos reencontrado con nuestro buen amigo FERMIN, (Matarratas), sinceramente todos nos hemos emocionado ya que tanto Isidro, el y yo, somos de la misma edad y tanto en La Rivera que era donde estaba su familia, en el Colegio y posteriormente haciendo algunos trabajos por alli siempre ibamos de la mano.
Hemos pasado un rato agradable recordando nustras vivencias por nuestro Pueblo y aunque atraviesa algun problemilla de salud hemos intentado dejarle buenos recuerdos ... (ver texto completo)
Gracias
Que mala noticia! Mis sentimientos a toda familia Andujar...

Carlos Gimenez Coleto