de procesión
Paisanos he subido esta foto, a ver si averiguamos quiene es quien. Hermenegildo y mi padre Angel Torrico, estan localizados. Venga a ver si damos con el resto. Seguro que alguno de ustedes os más bien sus padres andan por ahi.
Buenos días. Haber si alguna persona de los mayores reconoce a alguien de los que aparecen en esta fotografía, venga animo, que no pasa nada si hay algún error.
Un saludo.
Hola Mª ANGELES:
Vaya "RompeCabezas" de Fotografia, me la he mirado varias veces y que pena que reconozco a muy poquitos, entre lo difuminada y lo jovencillos que eran todos los que en ella estan, varios de ellos ya pasan o pasarian los 80, es dificil reconocerlos a todos.
Empezando por nuestra izq. y en la misma fila Hermenegildo, al lado y con sombrero, puede ser Oscar, a continuacion Pepe Lopez, le sigue uno de Los Pollo puede ser Alfonso, o Apisco y a su lado mas jovencito con gorra y sentado ... (ver texto completo)
mandale fotos a isidoro k las tenga tambien y pon las k no esten
kiero daros las gracias por ponerme en las arturas como fotografo soy uno mas a porto lo k puedo y lo k a ki tengo gravado en video hay mas intentare recuperar alguna imagen unsaludo y para teo te boy a mandar fotos k no se siestam publicadas todas ono yo te las mando y ya esta un abrazo
Muy buenas. Osti, es una primicia de la fotografía, es una fotografía muy antigua y a la vez muy bonita.
Mª Ángeles, no conozco a nadie, he conocido a tu padre de casualidad.
Felicidades, te animo a que pongas alguna más, pues fotografías tan antiguas, quedarán muy pocas que subir al foro.
Un abrazo.
Si, si alguna más tengo... os voy a bombardear con todas las que tenga, pero poco a poco, demos oportunidad a esta a ve si alguien se reconoce. Ciao paisano.
Muy buenas. Osti, es una primicia de la fotografía, es una fotografía muy antigua y a la vez muy bonita.
Mª Ángeles, no conozco a nadie, he conocido a tu padre de casualidad.
Felicidades, te animo a que pongas alguna más, pues fotografías tan antiguas, quedarán muy pocas que subir al foro.
Un abrazo.
Paisanos he subido esta foto, a ver si averiguamos quiene es quien. Hermenegildo y mi padre Angel Torrico, estan localizados. Venga a ver si damos con el resto. Seguro que alguno de ustedes os más bien sus padres andan por ahi.
Buenos días. Gracias Carlos se hace lo que se puede y hay que seguir intentándolo.
En tu caso está demostrado, que eres persona que también participa en mantener
Vivo este foro y que te preocupas por su continuidad. Gracias atí tambien.
Entiendo que los que más tiempo tenemos, somos los que más debemos de contribuir.
La lastima que por mi edad y por los años que te tenía cuando salí de La Garganta (3) en muchos temas no puedo entrar, pues la mayoría de los conocimientos que tengo, son los transmitidos ... (ver texto completo)
Te voy llamar de SAN TEO, solo una buena alma sabe compreender mis buenas intenciones... Teo, creo que no es necesario tener vivido alli mucho tiempo o tener una memoria cómo la de Mª Tere, Isidoro y otros más, de alguna forma podemos contribuir...

Un abrazo para ti y los demás foreros

Carlos Gimenez Coleto
Teo, te cae mejor decir un ANIMADOR, jejejeje. Si no son los animadores del foro, esto parece un cementerio.... Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Buenos días. Gracias Carlos se hace lo que se puede y hay que seguir intentándolo.
En tu caso está demostrado, que eres persona que también participa en mantener
Vivo este foro y que te preocupas por su continuidad. Gracias atí tambien.
Entiendo que los que más tiempo tenemos, somos los que más debemos de contribuir.
La lastima que por mi edad y por los años que te tenía cuando salí de La Garganta (3) en muchos temas no puedo entrar, pues la mayoría de los conocimientos que tengo, son los transmitidos ... (ver texto completo)
Saludos Garganteños. Espero algún día conocerlos a todos. Que buena armonia!. Creo que eso es "fruto" de la tiera.
Buenos días. Mª Ángeles, Es algo que la primera vez quede muy sorprendido, además de la armonía que se respira, es el cariño recibido y las ganas de dar.
Es algo que me habéis demostrado las gentes de La Garganta, cuando me he encontrado entre vosotros. (Estamos entre buena gente).
Tendremos que repetir la experiencia, sea el lugar que sea, para que os conozcáis todos los demás.
Un abrazo: Teo
Buenos días. Me he perdido la publicación de la fotografía, supongo que ya nos conoceréis a todos, pero bueno intentaremos dar una pequeña explicación de las personas que aparecen en la fotografía, por sí alguna persona del foro le que da alguno por reconocer.
De pie: MªTere y José Carmona (el fotógrafo)
Sentados: de derecha a izquierda: Juan Muñoz, Isidoro Cantador, Francisco Muñoz y un servidor,
La fotografía está realizada en casa de José, ese día, de ese pedazo de paella. Gracias por todo.
Un ... (ver texto completo)
Teo, te cae mejor decir un ANIMADOR, jejejeje. Si no son los animadores del foro, esto parece un cementerio.... Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Buenos días. Me he perdido la publicación de la fotografía, supongo que ya nos conoceréis a todos, pero bueno intentaremos dar una pequeña explicación de las personas que aparecen en la fotografía, por sí alguna persona del foro le que da alguno por reconocer.
De pie: MªTere y José Carmona (el fotógrafo)
Sentados: de derecha a izquierda: Juan Muñoz, Isidoro Cantador, Francisco Muñoz y un servidor,
La fotografía está realizada en casa de José, ese día, de ese pedazo de paella. Gracias por todo.
Un ... (ver texto completo)
Saludos Garganteños. Espero algún día conocerlos a todos. Que buena armonia!. Creo que eso es "fruto" de la tiera.
En esta ya esta el gran fotografo...

Carlos
Buenos días. esta fotografía está realizada en casa de Jose, (Toledo)
De pie: Mª Tere Carmona y Mila (La Srª de Jose)
Sentados de derecha a izquierda: Juan Muñoz, Isidoro Cantador, Francisco Muñoz y yo mismo.
Un saludo para todos.
Gracias Teo, creo que falto decir que por detras de la camera ests un gran fotografo....

Un saludo

Carlos Gimenez Coleto