Montería
FELICES FIESTAS a todos los foreros, hace tiempo que no entro en el foro y por lo que veo esta bastante animado de lo cual me alegro mucho. Un saludo para todos.
Aunque en La Garganta por aquellos tiempos había mas Guardas que no aparecen en esta Fotografia, no recuerdo de que les diesen Uniformes, como a Pepe el Guarda, Pepe Rabadan, Jesús, Zampallo, Jaime Matarratas, Rafael Higuero y alguno mas.
Como ya comento sobre los nombres de los que creo que reconozco, de Izq. a Der. Vistric, Emiliano, ¿, ¿, puede ser Jose Coplas, Manolo Coplas y el último, Guillermo el del Rio.
Agradeceria, a los que visitan este Foro y los recuerdan, que se fijen bien en ellos, ... (ver texto completo)
muchas felicidades paratodos k paseis estos dias lo me jor posible a unk cuando re al mente se pasaba bien cuando estabamos en la garganta en estas fiestas dando la murga casa por casa y pidiendo el chorizito donde habian hecho matanza para despues comernos las migas y el chocolate un abrazo para todos felices fiestas
Isidoro. soy Justo Pizarroso mi madre se llamaba Marina Maria Dolores Corral Diaz no se si esto que escribo hoy llegara es la primera vez que lo hago Isidoro un abrazo Maritere un besazo de tu primo toda la familia estamos bien
ola justo soy tu primo oscar ke tal estais felices fiestas y un buen año para todos
Si señor autenticos pero no me atrevo a decir si realmente es mi padre ya que el disfraz me lo habia cambiado (real mente no lo se ciertamente pero necesitaria mas proximidad creo que no) tengo que felicitar al poseedor de esta foto como otras tantas de las antiguas porque no saben la joyas que tienen un abrazo para todos y un infinito de felicidad y prosperidad para todos (bueno vale para los politicis tambien) SALUD
Nadie es eterno en le mundo ni teniendo un corazon que tanto siente y suspira por la vida y elamor
todo lo acaban los años dime que te llevas tu
si con el tiempo no quedan ni la tumba ni la cruz.
Cuando utesdes me esten despidiendo con el ultimo adios de este mundo no me lloren que nadie es eterno nadie vuelve del sueño profundo. Sufriras lloraras mientras
te acostumbres a perder despues te resignaras
cuando ya no me, vuelvas a ver.
Adios a los que se quedan, siempre les quise cantar
suerte ... (ver texto completo)
Os saludamos desde el Embalse de Santillana junto a uno de los castillos más bonitos de la Comunidad de Madrid, El Castillo de Manzanares el Real.
A todos los paisanos, os deseo una Feliz Navidad, que el 22 de Diciembre seais agraciados con la loteria y mucha salud y suerte para el 2012.

Saludos paisanos
Hola garganteños yo también quiero estar unido a vosotros soy Paquito Muñoz, si me recordais (hijo de Zampallo)
Un fuerte saludo a mi sobrino Teo e igualmente para todos lo que lo lean, y muy especial para mi mejor amigo Isidoro Cantador García.
FELIZ NAVIDAD
Felicidades Don Paco, bienvenido al foro. Nos vemos prontisimo.
jejeje, Vamos a Belen! Felices Pascuas a todos.
Madre mia, no tenia idea que hubiera tantos guardas en La Garganta.

Isidoro jejeje, los pantalones están en su medida, lo que ocurre que ese tipo de pantalón era para llevarlo con unos botos camperos y para montar a caballo, pero se vé que los botos, no entraron en el presupuesto. jejeje.

Saludos paisanos.
Como vereis he tenido que Girar la Fotografia para poderla viualizar mejor.
De esta manera, veremos mejor los conductos del agua que veviamos en La Garganta.
Un abrazo para todos Isidoro.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2012
Fofo cedida por nuestro amigo y paisano Florentino Leon.
Esta es otra de las fotos que nos lleva a algunos recuerdos de La Garganta, la pena es que el sastre que tomo medida al hacer los Pantalones se quedó un poco corto.
Estos Guardas al estar en Puntos fuera del Pueblo y no verlos en el dia a dia
hay alguno que no los recuerdo, espero tener suerte y que lleguemos a saber el nombre de todos, para ello tendremos que recurrir a Garganteños que pase de
los 50 y 60
Feliz Navidad y prospero Año ... (ver texto completo)
Hola garganteños yo también quiero estar unido a vosotros soy Paquito Muñoz, si me recordais (hijo de Zampallo)
Un fuerte saludo a mi sobrino Teo e igualmente para todos lo que lo lean, y muy especial para mi mejor amigo Isidoro Cantador García.
FELIZ NAVIDAD
felices fiestas y un prospero año para todos los GARGANTEÑOS (aunque sean del Barça) que tambien podrian ser del ESPANYOL un abrazo para todos