Comunión Manolín Rosell 1966
Josefita, ayúdame si puedes mira bien esta foto, puedo ser yo en la ultima fila la 5 por la derecha, la 4 es Marujina, a ti tampoco te veo.
Isidoro y José gracias por la foto de verdad que da gusto encontrarse con estos recuerdos.
Saludos.
Rafi yo pienso lo mismo que es Isabelita, la recuerdo perfectamente pero en la foto no la hubiera reconocido.
En cambio sí a muchos: Esperanza, su hermano Antonio, Juanele, Alfonsín, Marujina, Puri, y muchos más que dudo de los nombres.
Alfonso era una persona excepcional, siempre estaba de buen humor con todos nosotros.
Rafi a tí no te reconozco y yo tampoco, (creo que nó estamos) pero es un recuerdo buenísimo porque están la mayoría de aquellos años.
Gracias Isidoro.
Saludos a todos, a ver ... (ver texto completo)
Josefita, ayúdame si puedes mira bien esta foto, puedo ser yo en la ultima fila la 5 por la derecha, la 4 es Marujina, a ti tampoco te veo.
Isidoro y José gracias por la foto de verdad que da gusto encontrarse con estos recuerdos.
Saludos.
Hola Isabel soy Rafi, creo que somos de la misma edad mas o menos, no quisiera equivocarme, pues recuerdo a una niña que llamábamos Isabelita. En la foto veo caras conocidas pero no puedo ponerles nombre, a ti no te hubiera reconocido y yo creo que no estoy o no me reconozco.
Un saludo.
Rafi.
Hola mi madre su apellido es Calero Muñoz y soy sobrina de Agapito Calero

Saludos
Isabel
Gracias Isabel! Pues tenemos familia en comun, tu abuela Isabel es hermana de mi tio Dionisio Garces,...

Saludos desde Brasil

Carlos Gimenez Coleto
Que guay, es una gran figura tu tio! Por favor cual es el segundo apellido de tu madre y confirmame si también eres sobrina de Agapito Calero...
Hola mi madre su apellido es Calero Muñoz y soy sobrina de Agapito Calero

Saludos
Isabel
Isabel, tu eres nieta de Vistri & Isabel, hija de Gerardo León Garces?

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Carlos si soy hija de Gerardo, gracias por contestar

Saludos
Isabel
Hola soy Isabel Leon sobrina del figurin de arriba o sea Florentino y la verdad es que esta mejor que en la foto, un abrazo a todos
Que guay, es una gran figura tu tio! Por favor cual es el segundo apellido de tu madre y confirmame si también eres sobrina de Agapito Calero...
Hola soy Isabel Leon sobrina del figurin de arriba o sea Florentino y la verdad es que esta mejor que en la foto, un abrazo a todos
Gracias Isidoro por poner esta foto, soy Isabel Leon Calero estoy en la tercera fila la ultima de la derecha con mi hermano Jose en brazos y junto encima mi hermano Nicasio Leon, hijos de Gerardo Leon y bernabea, la direccion de correo es de mi marido.
Isabel, tu eres nieta de Vistri & Isabel, hija de Gerardo León Garces?

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Gracias Isidoro por poner esta foto, soy Isabel Leon Calero estoy en la tercera fila la ultima de la derecha con mi hermano Jose en brazos y junto encima mi hermano Nicasio Leon, hijos de Gerardo Leon y bernabea, la direccion de correo es de mi marido.
Os saludamos desde el Embalse de Santillana junto a uno de los castillos más bonitos de la Comunidad de Madrid, El Castillo de Manzanares el Real.
Hola Mª Angeles! Yo soy hija de Adolfo que estaba en "Las Cuadras"
Recuerdo bién a tu padre, pues era muy amigo del mío, como vivíamos cerca de la fragua se pasaba tiempo allí con ellos y arreglando algo de los caballos.
También recuerdo a tu prima Mª Carmen Valiente,éramos de edad más parecida,
tú eres más joven.
Feliz año.
Un abrazo.
La abuela AURELIA protegida por sus nietos sentada en su sillita baja junto a aquel arbol del paseo frente al Callejón de la casa de su hija Lola.
La joven que está en Cuclillas junto a la abuela Aurelia, es prima de la Puri residente en Peñarroya Pueblonuevo. (no se su nombre)

Y de Izq. a Der. los primos: SOLEDAD "SOLE", PURIFICACION "PURI" MIGUEL GARCIA LEON Y MIGUEL CARMONA LEON, primos por parte de madre.

Foto tomada en LA GARGANTA junto a la casa de Pizarroso y cedida por Florentino
LEON ... (ver texto completo)
Recuerdo muy bién a la abuela Aurelia y a sus nietos,
De Sole me gustaría saber algo ya que éramos de la misma edad,
recuerdo bién a todos.
Gracias Isidoro porque nos ayudas a recordar muchas vivencias.
FELIZ AÑO.
uN ABRAZO.
Feliz año 2012 para todos/as, que se cumplan todos vuestros deseos,
que no nos aprieten tanto que nos van a dejar sin respiración.
Togu estoy contigo todos contra la violencia a las mujeres.
No al maltrato a la mujer.
Rafi, me uno a tí y a Togu contra esta violencia a las mujeres.
Algo se podrá hacer para desterrar este maltrato.
Togu, has dado con la palabra esacta VALIENTE COBARDE.
Togu estoy contigo todos contra la violencia a las mujeres.
No al maltrato a la mujer.