familia carmona
"EL PEÑON DEL CUERVO",
Posiblemente el Sr. Caise al poner esta foto quiso decir el Peñon del Cuervo y puso la "Alfonsa en el Cerro"
Las chicas de la foto son: la 1ªEMILIANA, 2ª ¿? se le ve cara de asustada, la 3ªJOSEFINA Belmonte y la ALFONSA, (la foto ya dice que es un Peñon).

RESPUESTA a mi amigo "PACO", sobre la duda si recordaba este lugar.
Saliendo de "EL CHORRO" (PK. 0,000) dirección (-E-) Las Perreras, al llegar a ellas, encontrabamos una Vifurcación, cogiamos el Camino de la derecha ... (ver texto completo)
Queridos amigos, me habéis dado una gran alegría, por haberme comentado a que familia pertenecéis. A JUIDIA te diré que conocía a tu padre ADOLFO, algunos días en tiempo de invierno, junto con Miguel García León, (hijo de Trujillo), enfrente de la carpintería cortábamos madera para los señoritos de la Casa Social, (menuda paliza nos dábamos, pues hacíamos los trozos de madera de unos 3O o 4O cm ´metros. RAJU supongo que al decirme hija de Sebastián supongo que sería el Pastor, me acuerdo perfectamente ... (ver texto completo)
Paco, seguramente no me conoces pues soy brasileño... Cuando fue a Madrid estube en la casa de Miguel y Paquita... Hoy mismo le voy escribir a su hija para que te llame por teléfono. Hasta onde se, Miguel esta muy bien de salud y seguramente sigue bebiendo "ORUJO" y VINO. MENUDA FIGURA ES MIGUEL, POR SUPUESTO SI ERES AMIGO DEL NO TE QUEDAS ATRAZ, JEJEJEJE

Un cariñoso abrazo desde Brasil

Carlos Gimenez Coleto
Queridos amigos, me habéis dado una gran alegría, por haberme comentado a que familia pertenecéis. A JUIDIA te diré que conocía a tu padre ADOLFO, algunos días en tiempo de invierno, junto con Miguel García León, (hijo de Trujillo), enfrente de la carpintería cortábamos madera para los señoritos de la Casa Social, (menuda paliza nos dábamos, pues hacíamos los trozos de madera de unos 3O o 4O cm ´metros. RAJU supongo que al decirme hija de Sebastián supongo que sería el Pastor, me acuerdo perfectamente ... (ver texto completo)
Hola Sr. "PACO" y demas TERTULIANOS:
Ya me comunicaron ayer que por fin te habias "GRADUADO" en este medio de INTERNET, esperamos que a partir de ahora nos deleites con alguna de tus vivencias que ya suponemos que son muchas y de paso si tienes alguna foto de aquella época, la pones para revivir algun recuerdo mas.
Supongo que habrás visto una foto que puse muy reciente en donde salias tu en la "Esquina El Ganso" con el Listerillo, Miguelillo el de Trujillo, mi primo Antonio y alguno mas.
Has ... (ver texto completo)
Perdone si le parezco antipática pero no doy datos a quién no conozco. Mi madre no tenía ni tía, ni prima ni familia en El Horcajo.
Un saludo.
Josefa Juidia.
No hay nada de antipatico no fornecer datos, es muy natural o normal tu actitud.

Muchas gracias por la información relacionada con el Horcajo.

Un saludo

Carlos Gimenez Coleto
Buenas noches. (Para mi tío Paco).
Tío da alegría de verte por aquí, haber si te decides y lo haces más a menudo, y al igual que Isidoro a portas toda tu biblioteca que seguro que es extensa.
Un abrazo.
Hola garganteños, después de tantos días de silencio, os digo que os sigo recordando, pues aunque no lo creais, leo vuestros mensajes, así como las fotos. Cuantos recuerdos y cuantas cosas tengo en mi mente, naturalmente son como rasgos, que no se olvidan jamás. Decidme de que familia desciende Carlos Giménez Coleto, JJUIDIA, y RAJU. Soy Paquito Zampallo, creo que por mi sobrino Teo me conocereis. Un saludo para todos los garganteños, en especial para Mari Angeles Torrico, Maritere Carmona y su hermano ... (ver texto completo)
Hola Paco! Yo JJuidia soy hija de Adolfo (el cuadrero), Yo si te recuerdo y a tu padre, a tu madre ya tendría que ver una foto, pues nada entra más a menudo en el foro y recordaremos años.
Un abrazo. Josefa Juidia.
Josefita, la Adolfa y la Paqui son hijas de tu tia Consuelo?

Sabes si tu madre tenia alguna prima o tia RUDILLA que se casó en el Horcajo?

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Perdone si le parezco antipática pero no doy datos a quién no conozco. Mi madre no tenía ni tía, ni prima ni familia en El Horcajo.
Un saludo.
Josefa Juidia.
Mª Angeles, que bonitos son los recuerdos de la niñez y con que cariño hablas de tu padre. Una pena que se fuera tan joven. Como se les echa de menos según va pasando el tiempo.
Un beso.
Rafi.
Hola Raju, si a mi padre y a mi nos unia una relación muy bonita. Cuando llegamos al Barrio donde vivimos yo con 6 años, tenia que ir al colegio cerca de donde el trabajaba y nos ibamos juntos y nos veniamos juntos. Luego como no tuvo hijos varones, pues me inculcó su pasión por el campo e incluso por la caza, aunque jamás pegué un tiro a nada.

Y porque era amable, cariñoso conmigo y comprensivo como pocos padres lo son. Por eso además le respetaba más, fallarle era traicionarle, y las veces que ... (ver texto completo)
Este jovenzuelo, Antº CANTADOR, primo mio, quizas el nativo que mas tarde abandono de La Garganta, ya que trabajo en la Oficina con Peñarroya, Rio Tinto y Duques de Baviera.

Aquí le vemos subido en la moto del Fotografo Sr. VIGORRA al que le tenemos que agradecer la mayoria de los recuerdos que tenemos hoy dia gracias a las fotos que nos hacia en las fiestas mas señaladas en nuestro Pueblo.
Un abrazo para todos, IDIDORO
A este jovenzuelo si lo recuerdo mucho, creo que es de la edad de mi hermano Jose Maria. Y de sus hermanas me acuerdo de Amalia y Marujina, también de su madre.
Si no hubiera sido por Vigorra no tendríamos fotos. Aunque yo tengo pocas.
Hola garganteños, después de tantos días de silencio, os digo que os sigo recordando, pues aunque no lo creais, leo vuestros mensajes, así como las fotos. Cuantos recuerdos y cuantas cosas tengo en mi mente, naturalmente son como rasgos, que no se olvidan jamás. Decidme de que familia desciende Carlos Giménez Coleto, JJUIDIA, y RAJU. Soy Paquito Zampallo, creo que por mi sobrino Teo me conocereis. Un saludo para todos los garganteños, en especial para Mari Angeles Torrico, Maritere Carmona y su hermano ... (ver texto completo)
Gracias Paco un saludo muy afectuoso también para ti. Creo que nos vemos pronto según me dijo Teo.

Espero que estés bien.
Hola Paco. Soy Rafaela hija de Sebastian y Pilar, vivíamos en San Serafin.
A ti te conozco por las fotos que tienes puestas junto a Jose Carmona o Isidoro Cantador, del pueblo no te recuerdo, pero si de oír mucho vuestro nombre Zampallo, como recuerdo muchos del pueblo solo de oídas. Las caras que mas recuerdo son las de gente de la escuela de mi época.
Saludos garganteños.

Rafi.
Mi familia es del Horcajo, pero mi prima Paquita se casó con Miguel Martin Trejo y mi primo Juan se casó con Encarnacion Perez Mellado...

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Este jovenzuelo, Antº CANTADOR, primo mio, quizas el nativo que mas tarde abandono de La Garganta, ya que trabajo en la Oficina con Peñarroya, Rio Tinto y Duques de Baviera.

Aquí le vemos subido en la moto del Fotografo Sr. VIGORRA al que le tenemos que agradecer la mayoria de los recuerdos que tenemos hoy dia gracias a las fotos que nos hacia en las fiestas mas señaladas en nuestro Pueblo.
Un abrazo para todos, IDIDORO