una de hace muuuchos años
Bueno es evidente que es mi papi, Don Angel Torrico, pero pongo esta foto donde se vé mejor el paseo que os comentaba. Como veis son 3 fotos tomadas en el mismo sitio y de épocas distintas, pero el sitio es el mismo. Por si así podeis identificar el lugar. Espero no ser muy cansina con el tema.

Saludos y buenos días de pasión.
Hola Mª ANGELES:

Espero no equivocarme pero creo que esta foto esta hecha durante las fiestas de la Virgen del Carmen:

LUGAR: Este lugar es el Paseo del Pueblo. Si empezamos en la misma direccion que tu padre (Sr. Angel), al fondo tenemos los dos famosos monolitos de granito que aun existen, se ven forrados y haciendo un arco de ramas de eucaliptus y plantas de Helechos de la zona de El Chorrillo y siguiendo vemos que hay 4 ó 5 arcos mas con sus bombillas para iluminar la fiesta por la noche ... (ver texto completo)
Amigo CARLOS e ISIDORO, efectivamente, aunque lo has visto antes que ISIDORO, yo tambien lo he conocido a Miguel,"madre mía" cuantos años. haber si pasan estas fechas y le llamo para quedar un día, pues quedaremos para juntarnos un día Hasta pronto Un abrazo Paco
Bueno es evidente que es mi papi, Don Angel Torrico, pero pongo esta foto donde se vé mejor el paseo que os comentaba. Como veis son 3 fotos tomadas en el mismo sitio y de épocas distintas, pero el sitio es el mismo. Por si así podeis identificar el lugar. Espero no ser muy cansina con el tema.

Saludos y buenos días de pasión.
Esta es la foto a la que me refiero, donde se aprecia detras un paseo similar a la foto anterior.
Hola Mª Angeles:
Vaya fotos que nos pones y cuantos recuerdos nos traen.

Este que acompaña a tu padre es PEPE, hijo de Pepe el Guarda y Maria. Era el mayor de 6 hermanos y repartidos por Cartagena, Madrid y Barcelona.

Tanto la foto anterior como esta, no se donde estaran tomadas, puede ser en la Romeria de S. Gragorio, en Conquista Sta. Ana o en Puertollano pero no identifico nada de lo que se ve para aproximarme donde estaban, aunque estan de Fiesta en en lugar, ya que todos van arregladitos.
Haber ... (ver texto completo)
Esta es la foto a la que me refiero, donde se aprecia detras un paseo similar a la foto anterior.
Hola Mª ANGELES:
Pues el Reto, lo vamos a solucionar ya, la pena es que a estas dos jovenzuelas, creo que no nacieron en La Garganta y no recuerdo haberlas visto y el paisaje de fondo, no lo reconozco aunque son pinos y parece que se celebre algo por la cantidad de personas que se ven, todas bien arrgladitas.

El que lleva las manos detras, el ya conocido tu padre Angel Torrico y el otro creo que es Vitoriano hermano de Damian, que por la Garganta solo venia de visita, ya que residia en Ciudad ... (ver texto completo)
Hola Isidoro, gracias... se mantiene el misterio. No mi mamá no es ninguna de ellas.

Y si no es La Garganta, lo mismo puede ser Conquista, o no sé. En una foto que puse anteriormente de mi padre se vé el mismo paseo, la repesco de nuevo y pondré otra de mi padre donde podemos apreciar mucho mejor el paseo. jejeje. Lo mismo es el Paseo de San Gregorio en Puertollano, vayan ustedes a saber.

Buenas tardes y feliz semana
Gracias CARLOS:
El Sr. Miguel MARTIN TREJO, que es el que lleva un gersey Beig al que no veo desde los años 60, aunque ya lo tengo localizado y he hablado alguna vez con el, era muy amigo mio como todos los demas pero los dos mas Olimpio compartiamos muchas cosillas juntos, tengo infinidad de recuerdos que ahora al verlo en la foto me van viniendo a la memoria, pero como se que el no se va a meter en este medio del FORO, lo explicaremos en otra ocasión.

Si la foto es reciente, me alegra de verlo ... (ver texto completo)
En la foto de izquierda a derecha: Yo, Miguel, Paquita (la mujer de Miguel), Tina (hija de una prima mia que es prima de FLORES LEÓN), mi madre y la hija de Tina.

Saludos

Carlos Gimenez Coleto
Isidoro, las dos fotos de Miguel, que pongo en el foro, son de 2.006. De una de las veces que hable con mi prima y Miguel, el me ha dicho que hablo comtigo por teléfono. A ver si un dia se anima para escribir en el foro desde el ordenador de las hijas. MENUDA FIGURA ES MIGUEL, LO POCO QUE PASE CON EL YA ME DA PARA ESCRIBIR UN LIBRO, MI MADRE TAMBIEN LE HA TENIDO MUCHO CARIÑO...

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Gracias CARLOS:
El Sr. Miguel MARTIN TREJO, que es el que lleva un gersey Beig al que no veo desde los años 60, aunque ya lo tengo localizado y he hablado alguna vez con el, era muy amigo mio como todos los demas pero los dos mas Olimpio compartiamos muchas cosillas juntos, tengo infinidad de recuerdos que ahora al verlo en la foto me van viniendo a la memoria, pero como se que el no se va a meter en este medio del FORO, lo explicaremos en otra ocasión.

Si la foto es reciente, me alegra de verlo ... (ver texto completo)
Otro reto para Isidoro y para vosotros paisanos y amigos. No se si esto es La Garganta ni quien acompaña a mi padre lo mismo es otro sitio.

Saludos a todos
Hola Mª ANGELES:
Pues el Reto, lo vamos a solucionar ya, la pena es que a estas dos jovenzuelas, creo que no nacieron en La Garganta y no recuerdo haberlas visto y el paisaje de fondo, no lo reconozco aunque son pinos y parece que se celebre algo por la cantidad de personas que se ven, todas bien arrgladitas.

El que lleva las manos detras, el ya conocido tu padre Angel Torrico y el otro creo que es Vitoriano hermano de Damian, que por la Garganta solo venia de visita, ya que residia en Ciudad ... (ver texto completo)
Paco y Isidoro, a ver si sabeis quien es el Martin, jejejeje

Carlos Gimenez Coleto
Sr. CARLOS GIMENEZ, cuando tengas ocasión, de comunicarte con Miguel, coméntale si se acuerda una noche de Nochebuena, en casa de Dñª. Maria, los dos cantando hasta que llegaran los demás amigos, toma la botella y dame la bota, que bien lo pasamos. Estábamos en casa de dñª Maria porque ya se habia jubilado y la llave de la casa la tenìa en aquella ocasión. D. Ricardo que su hijo nos la dió. En aquella ocasión tendreiamos l6 l7 años. Ya te contaré mas historias. Un abrazo amigo Carlos.
Otro reto para Isidoro y para vosotros paisanos y amigos. No se si esto es La Garganta ni quien acompaña a mi padre lo mismo es otro sitio.

Saludos a todos
Mª Angeles siento no poder ayudarte no reconozco a los acompañantes de tu padre, lo que se puede ver en la foto no me suena que sea en La Garganta haber si alguien recuerda algo.

Saludos Garganteños.

Rafi.
Raju, muchas felicidades me alegro muchísimo. Bueno cuando te "deslies" de pañales quedamos un día para un café. Te debo una cosita. Besos guapa.
Amiga garganteña, aun estamos adaptándonos. Ahora faltare unos días, pero cuando pase la Semana Santa nos veremos.
Un beso guapetona.

Rafi.
Mª Angeles, esta nueva etapa es muy bonita. Estoy volviendo a mis años jóvenes, entre biberones y pañales me paso el día y no me queda mucho tiempo para otra cosa.
No comáis muchas torrijas estos días que engordan.
Un beso.
Rafi.
Raju, muchas felicidades me alegro muchísimo. Bueno cuando te "deslies" de pañales quedamos un día para un café. Te debo una cosita. Besos guapa.