FAMILIA BELMONTE y DESCENDIENTES
Hola paisanos, bueno aquí os dejo una de las poquísimas que me quedan por publicar. En esta foto conozco al 60 por ciento de los integrantes.

Fausto, mi tio y mi padre... los otros dos caballeros los desconozco.

Isidoro, esta sí te la he puesto fácil ehhhhh.... jejeje venga a ver si ponemos nombre a los que faltan

Un abrazo.

Mª Angeles
Hola Mª ANGELES:
Como sabes lo que me llenan estas fotos sobre todo si reconozco a los Sujetos:

En este caso empezando por abajo que por supuesto ya los conoces tu padre ANGEL, tu tio CANDIDO y el siguiente que ya salió en una foto de Romeria a San Gregorio es LEOPOLDO, Hijo del 1er. Practicante que yo recuerdo en La Garganta, llamado D. Zacarias y Sra. Presentacion.
Este joven aunque lo recuerdo muy bien creo que estaba estudiando por Puertollano o Peñarroya y no anduvo mucho por allí.

Y ... (ver texto completo)
Hola paisanos, bueno aquí os dejo una de las poquísimas que me quedan por publicar. En esta foto conozco al 60 por ciento de los integrantes.

Fausto, mi tio y mi padre... los otros dos caballeros los desconozco.

Isidoro, esta sí te la he puesto fácil ehhhhh.... jejeje venga a ver si ponemos nombre a los que faltan

Un abrazo.

Mª Angeles
Buenos días, mis felicitaciones a los ATLETICOS.
Un saludo
Gracias, gracias que ya era horaaaa! jejeje.

Espero que no me retires el saludo.
Buenos días, mis felicitaciones a los ATLETICOS.
Un saludo
Hola a todos, que tal va la semanan? ufff que larga esta, sin puentes... ni nada. Bueno los que vivimos en Madrid nos resarcimos la próxima semana que tenemos fiesta el Martes.

Como dice nuestro amigo Carlos Giménez, nos vamos pareciendo a Brasil. Así que pasinaos

Menos samba y mas trabajar.! bueno no que nosotros ya hemos currado de lo lindo, pasemos el testigo a los jovencitos.

Teo, Paco, Juan cuando queráis pero avisadme con tiempo para pedir el día, y por supuesto me uno a la invitación ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Mª Angeles el día 15 ya estoy de vuelta, es un día festivo en Navalcarnero se celebra en una campa preparada para la ocasión, con chiringitos, pan benditoy paella multidinaria, en nuestro caso, pasamos de la paella y monto una barbacoa protatil, a eso de la media tarde, después del café, los chupis y los rones, he intentamos que San Isidro baile, y si no lo conseguimos, nos tomamos el penúltimo y cada uno a su casa.
este año con el tema de mi hija estoy un poco pillado.
La festividad ... (ver texto completo)
Hola buenos dias. Querido sobrino TEO, me alegro que pases estos días de descanso, disfruta ahora que eres joven y puedes hacerlo. Naturalmente que estaremos en contacto con Mari-Angeles y mi hermano, para la próxima reunión."Bueno si alguna paisana/no, se lo desea con muchos gusto lo celebrano. TEO Un abrazo. Pásatelo bien.
Hola a todos, que tal va la semanan? ufff que larga esta, sin puentes... ni nada. Bueno los que vivimos en Madrid nos resarcimos la próxima semana que tenemos fiesta el Martes.

Como dice nuestro amigo Carlos Giménez, nos vamos pareciendo a Brasil. Así que pasinaos

Menos samba y mas trabajar.! bueno no que nosotros ya hemos currado de lo lindo, pasemos el testigo a los jovencitos.

Teo, Paco, Juan cuando queráis pero avisadme con tiempo para pedir el día, y por supuesto me uno a la invitación ... (ver texto completo)
Hola buenos dias. Querido sobrino TEO, me alegro que pases estos días de descanso, disfruta ahora que eres joven y puedes hacerlo. Naturalmente que estaremos en contacto con Mari-Angeles y mi hermano, para la próxima reunión."Bueno si alguna paisana/no, se lo desea con muchos gusto lo celebrano. TEO Un abrazo. Pásatelo bien.
Hola amigos todos. ¿qué tal estais?. Así me gusta que empezeis la semana con buen humor, para cuando llegue el fin de semana, se disfrute con toda la capacidad del merecido descanso. RAJU, gracias por tu aclaración, por lo que deduzco vives cerca de mi amigo MACARIO. El sábado último pasado, me puse en contacto con él. Está posible que cualquier día de este més iré ha verle. Un abrazo. PACO.
Buenas tardes, tío, si es posible nos ponemos en contacto para poder visitar a Macario juntos, como cierto día hicimos y nos lo pasamos de Buten. (vamos que lo pasamos muy bien).
La reunión que tenemos pendiente habrá que aplazarla, pues si Dios quiere el jueves por la tarde queremos marcharnos mi Srª y yo de viaje, ya que me han dado el viernes de vacaciones y el lunes estamos de puente, a los que dependemos de las fiestas de Madrid capital.
Estaremos en contacto con Mº Angeles, el tío Juan y ... (ver texto completo)
Paisanos otra foto muuuuuyyyyyy antigua. Yo creo que el de la izquierda es el hermano de mi padre pero no es nada seguro, lo que si es seguro es que es el paseo de La Garganta, o eso parece.

Isidoro que no te vemos por el foro, venga ayudame a descifrar este enigma por favor.

Un abrazo paisanos
Buenas tardes, Mª Angeles gracias por tu aportación a este foro, el cual sin ti ya no sería el mismo, unas ocasiones con ilustraciones y otras con tus buenas aportaciones por escrito.
Un abrazo.
Hola amigos todos. ¿qué tal estais?. Así me gusta que empezeis la semana con buen humor, para cuando llegue el fin de semana, se disfrute con toda la capacidad del merecido descanso. RAJU, gracias por tu aclaración, por lo que deduzco vives cerca de mi amigo MACARIO. El sábado último pasado, me puse en contacto con él. Está posible que cualquier día de este més iré ha verle. Un abrazo. PACO.
HOLA PAISANOS:

Aunque llevo unos dias que no aparezco por aqui para hacer algun comentario, si paso aunque sea de Puntillas ya que me he propuesto el ir terminando alguna de las Historias que llevo entre manos sobre Las Familias de La Garganta, Los Cantadores y Los Garcia.

Normalmente siempre que comento algo en este Foro, no me quedo simplemente en el saludo a todos, sino que me gusta argumentar algún tema sobre la Garganta, costumbres o familias para crear un dialogo y crear una opinión que ... (ver texto completo)
Isidoro, si sé que es un poco difícil identificar a la gente, las fotos no son buenas, tienen más años que yo, y tu serias un cachorrillo cuando la hicieron, pero estoy poniendo lo que tengo de La Garganta.

Bueno no pasa nada, demasiado que te acuerdas de casi todos y eso es un mérito que no te reconocemos lo bastante, porque nos has ayudado a recordar nuestro pasado y para mi ha sido un bendición encontraros.

Me quedan unas cuantas del pueblo luego.... sequía. Tendremos que ir por allí para ... (ver texto completo)
Paisanos otra foto muuuuuyyyyyy antigua. Yo creo que el de la izquierda es el hermano de mi padre pero no es nada seguro, lo que si es seguro es que es el paseo de La Garganta, o eso parece.

Isidoro que no te vemos por el foro, venga ayudame a descifrar este enigma por favor.

Un abrazo paisanos
HOLA PAISANOS:

Aunque llevo unos dias que no aparezco por aqui para hacer algun comentario, si paso aunque sea de Puntillas ya que me he propuesto el ir terminando alguna de las Historias que llevo entre manos sobre Las Familias de La Garganta, Los Cantadores y Los Garcia.

Normalmente siempre que comento algo en este Foro, no me quedo simplemente en el saludo a todos, sino que me gusta argumentar algún tema sobre la Garganta, costumbres o familias para crear un dialogo y crear una opinión que ... (ver texto completo)

Un abrazo paisanos
Hola amigos: Mª Angeles, Paco, Teo, etc, etc, Aunque con retraso gracias por vuestra felicitación, yo soy de las que tengo madre, soy madre, abuela, suegra... jajaja. y estoy totalmente con vosotros en que es puramente comercial, para darnos un beso y un detalle no hay que esperar al día que nos diga El Corte Ingles.
Un abrazo para todos y para ISIDORO, RAJU y todos los garganteños.
Josefita.
Hola Josefita, pues entonces lo tuyo si que es para felicitarte a lo grande.

Un abrazo a todos los garganteños.
Me sumo a la felicitación de Paco a todas las garganteñas que son madres y celebran su día hoy. Y a las abuelas que son madres por partida doble.

Besos
Hola amigos: Mª Angeles, Paco, Teo, etc, etc, Aunque con retraso gracias por vuestra felicitación, yo soy de las que tengo madre, soy madre, abuela, suegra... jajaja. y estoy totalmente con vosotros en que es puramente comercial, para darnos un beso y un detalle no hay que esperar al día que nos diga El Corte Ingles.
Un abrazo para todos y para ISIDORO, RAJU y todos los garganteños.
Josefita.