Miguel
Hola CARLOS:
Una cosa es llamarte CABRON (que el significado en Brasil, puede o no ser el mismo que aquí) o que te llamen "Cabrerete", Diminutivo de Cabrero.

El Apodo de los CABRERETES, procede de que estos chavales con su padre, hacian
de Cabreros con las cabras que tenian las familias del pueblo de La Garganta.

Esta familia llego al pùeblo pasando primeramente por San Serafin, les hicieron un especie de Chozo-Cortijo como vivienda en la parte de arriba del pueblo entre
las encinas, y a ... (ver texto completo)
En Brasil no hay la palabra CABRON, pero muchas personas que viven cerca de mi casa saben lo que es, y es gracias a mi papá que siempre estaba llamando a los demás de CABRON, pero lo hacia de broma. Mi padre era muy cachondo....

CABRERETE YO NO SABIA LO QUE ES, PERO CABRERO SI.

Es una pena que Manolete murió, pero los demás que estan en la foto parecen que estan con buena salud.

ISIDORO, YA TE PODEMOS LLAMAR DE EMBAJADOR DE LA GARGANTA!

Un abrazo
... (ver texto completo)
ISIDORO, ESTAS HACIENDO UNA REVOLUCION JUNTANDO TANTOS CONQUISTEÑOS....

"POR EL APODO CASI SOY FAMILIA DE LOS CABREROS, PUES POR AQUI LOS VECINOS ME LLAMAN DE CABRON (es broma)"

Un abarazo

Carlos Gimenez Coleto
Hola CARLOS:
Una cosa es llamarte CABRON (que el significado en Brasil, puede o no ser el mismo que aquí) o que te llamen "Cabrerete", Diminutivo de Cabrero.

El Apodo de los CABRERETES, procede de que estos chavales con su padre, hacian
de Cabreros con las cabras que tenian las familias del pueblo de La Garganta.

Esta familia llego al pùeblo pasando primeramente por San Serafin, les hicieron un especie de Chozo-Cortijo como vivienda en la parte de arriba del pueblo entre
las encinas, y a ... (ver texto completo)
ISIDORO, ESTAS HACIENDO UNA REVOLUCION JUNTANDO TANTOS CONQUISTEÑOS....

"POR EL APODO CASI SOY FAMILIA DE LOS CABREROS, PUES POR AQUI LOS VECINOS ME LLAMAN DE CABRON (es broma)"

Un abarazo

Carlos Gimenez Coleto
Querido amigo ISIDORO, cuanto me hubiera gustado reunirme con vosotros; con OSCAR, los CABRERETES etc. Te diré que con VALERIANO y su hemano JOSE, nos unía una gran amistad. Con José estuvimos trabajando juntos en la Cuadrilla, tanto en la corta de Eucaliptos, como en la carga de madera en los vagones en la estación. Nos reuníamos muchas noches en su casa ha jugar a las cartas; otras veces nos reuníamos en casa de JUANITO el Cojo, que vivía cerca donde mis padres. De esto se acordará su hija. Digo ... (ver texto completo)
Es una foto realmente bella. Al menos podemos ver nuestra tierra, aunque no nuestras casas.

Buenas noches y gracias Carlos.
Hola amigas y amigos:

Estoy muy FELIZ por mi BARÇA y un poco cansado por la celebración.

Mañana, bueno hoy Sabado temparanito, he quedado aqui en un Pueblo cercano CORNELLA, en juntarme con Jose y Valeriano "LOS CABRERETES", tambien vendrá Isidro y el Oscar, ya contaré despues 50 ó 55 años que los vi por ultima vez que recuerdos tienen de La Garganta.

Ya explicaré como nos fué y hare algún comentario, por que ya veo que ha sido una tarde animadilla.

Un abrazo para todos ISIDORO
A los demás foreros aqui esta la panoramica de La Garganta en la actualidad.

La diferencia entre un fotógrafo que obtiene imagenes y un gran artista, es tener sensibilidad a flor de piel. Él señor A. Arias (autor de la foto), más que un fotógrafo es un gran artista!

Un saludo a todos los foreros, en especial a los que tienesn una idea en la cabeza y una cámara en las manos.

Carlos Gimenez Coleto
Es una foto realmente bella. Al menos podemos ver nuestra tierra, aunque no nuestras casas.

Buenas noches y gracias Carlos.
Felicidades a los aficionados. También me dan penilla los del Athletic ayyyy bueno los dos no podian ganar.

Un abrazo gente maja.
Hola buenas tardes, amigas garganteñas. Lo teneis muy fácil, al cielo que yo me refiero, es el que tenemos cada uno de los humanos en nuestro hogar y las estrellas el entorno que nos rodea creo que lo habeis pillado. Por lo que respecta al famoso OLEODUCTO. Os digo que yo tambien lo viví en primera persona. Por lo que se refiere al famoso Castillete, cuanto os gusta poner lo foto, cuantos recuerdos nos trae, bueno para algunos. Esto lo sabe nuestro amigo ISIDORO. Un dia D. RICARDO nos mandó a EUGENIO, ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Tío recuerdo que hace mucho tiempo me comentastes el tema del Hada Mahuchina, me causó tanta impresión que cuando tu sobrino y primo mío estaba en el raso de los alambres, me llevó a una laguna, crei ver al Hada y tambien creia entre penumbras que me decía: te he visto, se quien eres y se donde trabajas.
Y desde entonces no he vuelto a ir por aquel lugar.
Un abrazo.
Buenas tardes, Amigo Isidoro, mis felicitaciones de antemano y para todos los aficionados del Barsa y de AT. Bilbado y para todos los aficionados al futbol. Lo que hoy se celebrará en el Calderón es un partido de futbol entre dos grandes equipos.
Hay que huir y expantar polemicas políticas, que lo único que hacen y consigen es poner una cortina de humo para tapar los verdaderos problemas del pais.
Por ejem. bajar presupuestos de educación y sanidad y dar 22.000 millones de € a BANKIA.
Y no digo ... (ver texto completo)
Hoy, también me junto a los de la Peña del Barça, pues la noche pasada menudo sufrimiento me dio los argentinos del Velez Sarsfield, por algunos minutos me hizo recordar el CHELSEA X BARÇA, por fin el Santos salio victorioso....

¡Visca Barça! ¡Visca Isidoro! y ¡Visca los garganteõs!
Hola buenas tardes, amigas garganteñas. Lo teneis muy fácil, al cielo que yo me refiero, es el que tenemos cada uno de los humanos en nuestro hogar y las estrellas el entorno que nos rodea creo que lo habeis pillado. Por lo que respecta al famoso OLEODUCTO. Os digo que yo tambien lo viví en primera persona. Por lo que se refiere al famoso Castillete, cuanto os gusta poner lo foto, cuantos recuerdos nos trae, bueno para algunos. Esto lo sabe nuestro amigo ISIDORO. Un dia D. RICARDO nos mandó a EUGENIO, ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Preciosa fotografía, buen trabajo del autor.
Gracias al amigo Carlos y a Mª Angeles por deleitarlos con tan exquisita imagen, ya que hace algo de calor y estos paisajes de la Garganta bienen de maravilla.
Buen fin de semana para todos los garganteños.
Un abrazo para, Mª Tere y Jose Carmona, Mª Angeles, Carlos, Isidoro y para mi tío Paco.
A los demás foreros aqui esta la panoramica de La Garganta en la actualidad.

La diferencia entre un fotógrafo que obtiene imagenes y un gran artista, es tener sensibilidad a flor de piel. Él señor A. Arias (autor de la foto), más que un fotógrafo es un gran artista!

Un saludo a todos los foreros, en especial a los que tienesn una idea en la cabeza y una cámara en las manos.

Carlos Gimenez Coleto
Buenas tardes, Amigo Isidoro, mis felicitaciones de antemano y para todos los aficionados del Barsa y de AT. Bilbado y para todos los aficionados al futbol. Lo que hoy se celebrará en el Calderón es un partido de futbol entre dos grandes equipos.
Hay que huir y expantar polemicas políticas, que lo único que hacen y consigen es poner una cortina de humo para tapar los verdaderos problemas del pais.
Por ejem. bajar presupuestos de educación y sanidad y dar 22.000 millones de € a BANKIA.
Y no digo ... (ver texto completo)
Carlos publica la foto, es preciosa y a los paisanos les va a gustar.

llevo toda la mañana mirándola intentando poner lugar a mis recuerdos.

Gracias
Por supuesto que si, pero yo no soy el autor de la foto, tampoco tengo relación de amistad con él... Voy publicar dando los creditos al autor, espero que no se aburra por eso.....

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Carlos publica la foto, es preciosa y a los paisanos les va a gustar.

llevo toda la mañana mirándola intentando poner lugar a mis recuerdos.

Gracias