Tío Pepe
HOLA AMIGOS:
Rebuscando, rebuscando, siempre encuentras algo que divierta a los demas.

Aunque no creo que esta foto la hiciese el Sr. Vigorra, por que si te la miras bien, parece que el que la hizo le dio mas importacia a centrar EL CAPIRUCHO que en centrar a los dos Garganteños, mi prima AURELIA y mi hermano ANTOÑIN.

Pues ahí les tenemos en plena juventud, aunque mi hermano me parece que se puso unos pantalones mios, por que ya se ve que le estaban un poco largos.

Bueno amigos, un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas tardes ISIDORO. Querido Doctor Zibago, hace unos días pedí una cita para tu consulta, aún no me has concedido la misma, si tanta demora hay por favor envíame a otro lugar, pues me interesa mejor ir para BARCELONA. Ya se que tienes interés que sea en el MON-SINAI; pues ya no puedo esperar más, porque de tanto nombrar la perra y las gallinas y venga con la perra, me ha dado alergía y con el polen que hay todavía se ha acentuado más. Deja la perra ya que como te envíe los gatos te vas ha enterar. ... (ver texto completo)
HOLA TEO: Buenas tardes Noches.

Como os aprovechais ahora que estoy solo, ya las pagareis tu y tu tio.
Creo que ya puse los nombre de todos los componentes., pero.....

De Izq. a Der, agachados: CHENCHO, JUANITO TOMATE, MANOLIN de la Cantaora, ANTOÑILLO REY Y JUANITO BELMONTE.

De pie: RAMONET (aunque hay quien dice que es tu tio JUAN, JOSE MELLADO, El LISTERILLO, mi primo MACARIO, tu padre HIGINIO y FEDERICO.

Servido Sr. UN ABRAZO y hasta pronto, ISIDORO
Buenas tardes, muchas gracias, Isidoro, como se nota que conoces bien la alineación del equipazo de 1ª división.
Un abrazo.
Hola RAJU:
Estos dos Elementejos, llamados los CABRERETES, antes de llegar a LA GARGANTA, vivieron en San Serafin con sus padres JUAN Y MARIA, yo no se si tu coincidistes con ellos o fué anterior creo que estarian por los años 1950-55.

Digo que estuvieron alli por que ahora cuando me encontré con ellos, entre otras muchAs historietas me decia, que tenian una Perra que le daba por matar la Gallinas, ya que estas andaban sueltas y las familias se quejaban y sus padres de lo que pasaba.

Su padre ... (ver texto completo)
Hola Isidoro, claro que recuerdo a esta familia sobretodo por su apodo. Creo que dos de ellos iban a la escuela con nosotros, me suena que pudieran ser Juan y Mateo, serian algo mas pequeños que yo. También recuerdo a su madre Maria. Lo de la pobre perra no lo contarían, si se llegan a enterar mi madre o a mi hermana les hubieran dado un gran disgusto por la forma de hacerla desaparecer. Un abrazo para todos.
Rafi.
Buenas tardes, Isidoro, por favor me podrias decir si se encuentra tu primo Macario en esta fotografía.
HOLA TEO: Buenas tardes Noches.

Como os aprovechais ahora que estoy solo, ya las pagareis tu y tu tio.
Creo que ya puse los nombre de todos los componentes., pero.....

De Izq. a Der, agachados: CHENCHO, JUANITO TOMATE, MANOLIN de la Cantaora, ANTOÑILLO REY Y JUANITO BELMONTE.

De pie: RAMONET (aunque hay quien dice que es tu tio JUAN, JOSE MELLADO, El LISTERILLO, mi primo MACARIO, tu padre HIGINIO y FEDERICO.

Servido Sr. UN ABRAZO y hasta pronto, ISIDORO
Hola RAJU:
Estos dos Elementejos, llamados los CABRERETES, antes de llegar a LA GARGANTA, vivieron en San Serafin con sus padres JUAN Y MARIA, yo no se si tu coincidistes con ellos o fué anterior creo que estarian por los años 1950-55.

Digo que estuvieron alli por que ahora cuando me encontré con ellos, entre otras muchAs historietas me decia, que tenian una Perra que le daba por matar la Gallinas, ya que estas andaban sueltas y las familias se quejaban y sus padres de lo que pasaba.

Su padre ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Isidoro, por favor me podrias decir si se encuentra tu primo Macario en esta fotografía.
Buenas tardes amigo CARLOS. Me alegro que no te enfades. Nos conocemos solo por este medio. A mi me encantaría conocernos. Pero que sepas que soy una persona muy familiar, me gusta las bromas pero con cariño y sin ofender. Te diré que me siento mal cuando alguien se molesta por cualquier tontería,ó por cosas sin importancia. Tu sabes que en cualquier pueblo tanto de España u otra Nación hay una forma distinta de hablar y a una misma cosa, o´frase de cualquier tipo que sea depende del sitio que estés, ... (ver texto completo)
Tranquilo amigo Paco, si ya no fuera bastante que seas una persona muy amable aun tienes lazos de amistad con mi familia... Conmigo nunca te preocupes en hacer bromas, lo que puede acontecer es que seas responsable por mi ataque de risas y las nuevas rugas, jejejeje

DE HERENCIA, YO COJI LA PARTE BUENA DE LA FAMILIA, O SEA: EL SENTIDO DE HUMOR!

Un abrazo
Buenas tardes amigo CARLOS. Me alegro que no te enfades. Nos conocemos solo por este medio. A mi me encantaría conocernos. Pero que sepas que soy una persona muy familiar, me gusta las bromas pero con cariño y sin ofender. Te diré que me siento mal cuando alguien se molesta por cualquier tontería,ó por cosas sin importancia. Tu sabes que en cualquier pueblo tanto de España u otra Nación hay una forma distinta de hablar y a una misma cosa, o´frase de cualquier tipo que sea depende del sitio que estés, ... (ver texto completo)
Querido amigo ISIDORO. Ahora sí, perfectamente está más identificable José que en la anterior fotografía. Eres único, me acuerdo muchísimo de los dos. De VALERIANO porque algunas noches venía a mi casa a estudiar, que lo que más hacíamos era fumar algún cigarrillo que otro; de JOSE porque trabajábajamos juntos en la CUADRILLA. Siempre estábamos juntos, mira PEPE el BAQUERO nos llamaba, tambien VIRGILIO, (La soga y el caldero?, nosotros tan felices, pues siempre pasábamos revista mentalmente a lo ... (ver texto completo)
Querido amigo Paco, yo no me enfado asi tan facil, pero me preocupa si alguna vez escribó cosas que puedan ofender.... POCAS COSAS ME QUITAN EL HUMOR, CREO QUE SEAN 3: LA INJUSTICIA, LOS POLITICOS Y LA CENSURA.

NO TE PREOCUPES CUANDO ESCRIBES COSAS PARA ENSEÑARME, PUES CON EL IDIOMA ESPAÑOL SOY MUY POBRECITO Y CUANDO SALE ALGUNA PALABRA QUE NO CONOZCO VOY AL DICCIONARIO.... ES GRACIAS A LOS QUE ESCRIBEN EN LOS FOROS QUE PUEDO ENTENDER LA HISTORIA DE MI FAMILIA.

ISIDORO ES UNA DE LAS PERSONAS ... (ver texto completo)
Querido amigo ISIDORO. Ahora sí, perfectamente está más identificable José que en la anterior fotografía. Eres único, me acuerdo muchísimo de los dos. De VALERIANO porque algunas noches venía a mi casa a estudiar, que lo que más hacíamos era fumar algún cigarrillo que otro; de JOSE porque trabajábajamos juntos en la CUADRILLA. Siempre estábamos juntos, mira PEPE el BAQUERO nos llamaba, tambien VIRGILIO, (La soga y el caldero?, nosotros tan felices, pues siempre pasábamos revista mentalmente a lo ... (ver texto completo)
Hola amigo PACO:
Yo sabía que eras Corto para algunas cosas, pero no "CORTO DE VISTA" por que al
JOSE creo que se le identifica mejor que al Valeriano. (SABES QUE TE QUIERO).

Ya ves que como no quiero que te falta nada y que lo tengas todo y lo veas mas claro y sin dudas, aqui pongo otra Foto reciente, en donde solamente está los dos Hermanos.

Ya te puedes imaginar las travesuras que nos recordaba el Valeriano cuando andaba con las Cabras por aquellas sierras. No se pueden explicar por que ... (ver texto completo)
Hola ISIDORO. Ahora te digo yo. Qué cabroncete eres. Te vas con los amigos cabretes y no se te ocurre llamarme, que valor tienes. He conocido enseguida a VALERIANO, la verdad, si hubiese estado con tigo habia sido lo mismo que nos pasó con OSCAR, supongo hablásteis de tantas cosas, cuanto me hubiera gustado estar con vosotros. A JOSE aunque esta casi de perfil no le veo parecido. Supongo ISIDORO, comentastes algo sobre mi. Bueno ISIDORO, Que ocurre con el amigo CARLOS, que estaís siempre enzarzados. ... (ver texto completo)
Amigo Paco, quice hacer una guasa y hice el tonto, jejejeje

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESO DE INTENTAR HACER UN CHISTE Y DESPUÉS VER QUE NO TIENE NINGUNA GRACIA...

POR FIN SALGO MÁS RICO CON MI VOCABULARIO, PUES NO CONOCIA LAS PALABRA "CABRERETES" Y HE TENIDO QUE MIRAR LO QUE ES "ENZARZADOS".

Un fuerte abrazo a todos

Carlos Gimenez Coleto
Hola ISIDORO. Ahora te digo yo. Qué cabroncete eres. Te vas con los amigos cabretes y no se te ocurre llamarme, que valor tienes. He conocido enseguida a VALERIANO, la verdad, si hubiese estado con tigo habia sido lo mismo que nos pasó con OSCAR, supongo hablásteis de tantas cosas, cuanto me hubiera gustado estar con vosotros. A JOSE aunque esta casi de perfil no le veo parecido. Supongo ISIDORO, comentastes algo sobre mi. Bueno ISIDORO, Que ocurre con el amigo CARLOS, que estaís siempre enzarzados. ... (ver texto completo)
En Brasil no hay la palabra CABRON, pero muchas personas que viven cerca de mi casa saben lo que es, y es gracias a mi papá que siempre estaba llamando a los demás de CABRON, pero lo hacia de broma. Mi padre era muy cachondo....

CABRERETE YO NO SABIA LO QUE ES, PERO CABRERO SI.

Es una pena que Manolete murió, pero los demás que estan en la foto parecen que estan con buena salud.

ISIDORO, YA TE PODEMOS LLAMAR DE EMBAJADOR DE LA GARGANTA!

Un abrazo
... (ver texto completo)
Amigo CARLOS:

Te explico una Anecdota que me paso con un amigo Portugues:
En una Conversacion que teniamos yo le digo VETE HACER "PUÑETAS" frase que por aqui es bastante comun o aquellos tiempos lo era cuando yo la dije.

El FUE mas listo que yo por que me dijo ¿SABES LO QUE QUIERE DECIR ESTO EN PORTUGUES?, yo le contesto ¡NO! y sin mas comentario..... NI RESPUESTA.

Un abrazo ISIDORO