Más indignado estoy yo , porque si recuerdo, cuando gobernaba el pp , habia cosas que ahora no las hay, como por ejemplo , venian aqui a arreglar papeles de los ganaderos y agricultores cosa que ahora tienen que ir a malagón a arreglarlos. O es que ya no te acuerdas. Otra cosa hasta ahora ningun alcalde del pp nos ha querido quitado LOS DERECHOS DE LOS ESTADOS DEL DUQUE , COSA QUE BLANCA SI LO HA HECHO . Y a mi punto de vista eso nos hará mas daño a todos los vecinos de Porzuna. Y sobre Raimundo ... (ver texto completo)