La mejor banda es en la que toca el tambor petaco.
Un homenaje a Alfonso Cadusa, que es el dueño de esta foto. De su amigo Manolillo de Italia (el fonta de Membrilla).
Viva la solana que en carnaval to pasa.
Hola solaneros ya queda menos para el carnaval, deciros que el a;o pasado no fue bueno pro el tema de las orquestas en el cine hay que mejorarlo.
Disfrutar de mi pueblo que yo tengo que currar fuera me pasare por la solana en carnaval.
Un saludo desde londres adiós bye.
Necesito un concejo hay momentos de mi vida que sinto una gran pasion por jesus y oro con mucha devocion pero mi corazon aveces se siente vacio todo lo que quiero en mi vida es sentir a jesus pero siento o mejor dicho no se si el me escucha su nomobre siempre esta em mi cabeza a pesar de mis continuos errores de la vida cotidiana,pero no creo que mis palabras sean importantes pare él quiera sentir un abrazo de el y mi corazon siempre esta triste, mi cariño por el es grande pero como logra sentir que el si me quiere no siento su respuesta y eso me desanima. ... (ver texto completo)
El segundo por la derecha es Terrón, el chico.
Un saludo de un romano jubilado para todos los calduchos desde guadalajara.
Sherydan sois unos copones no sabeis cantar.
Pocho el negro:negro el Pocho.
Felipa vuelve nos gustaban tus recreativas, un saludo pepe

Truca, rija , remindu, ambrosio, el tae, y la belen.
Soy pocho el negro mi padre es el de lo verde

Saludo a quiñones.
Villa a ver si reformas a la virgen del vespino,

Un saludo a mi aguela, de pocho el negro.
Hola soy pocho el negro, y villa tiene que ir al grand-prinx.
Te acuerdas del viaje de cádiz hasta almuradiel que nos echo el pica del tren y luego nos cogió un "nazi" y nos dejó en el carreterín. Menuda partida de damas chinas pum, pum pumpum. El fabuloso hombre máquina es un figura. Saludos a tu "chica". Al mallorquín tres cuartos de lo mismo y por supuesto a su chica también.
Soy gulua 649167291.