Venga chicos que tenemos la selectividad a la vuelta de la esquina!!!haber cuantos vamoooss eehh!
Bueno bueno que llegan las elecciones ya.haber que opinais de ellas!
Como me entere quien ha dicho lo de los calduchos le rebiento la cabeza
[GoogleBarVIP= 10].
Espero degen este año igual de guapa la virgen o mas que otros años en el mes que mas vida cobra su casa que es el mes de mayo un beso para la virgen santa y un saludo para todos los cozareños de otro cozareño a.r.l.
Los argamasilleros son los mejores y no hay nadie como ellos
Arriba la virgen de peñarroya que es la mejor.
Hola chicos y chicas de Solana, somos dos chicas de Argamasilla de Alba y queremos que que cuideis mucho a la Virgen de Peñarroya igual que lo hacemos nosotros queremos tanbien que vengais pronto al castillo buenonos despedimos ADIOS.
La politica y todos sus presidentes son unos pedantes.
Vivan tos los argamasilleros y la virgen que viva tanbien, a un saludo al grupo de coros y danzas mancha verde que es el mejor...
Que vien volvemos a ver a la virgen y ya se viene para argamasilla el domingo es ya la romeria y despues no la llevamos al pueblo.la verdad que cuando la virgen esta en la solana llora porque no esta en argamasilla y cuando esta en argamasilla llora por que no esta en la solana, tenemos que se hermanos y llevarnos bien por eso es lo que nos dice y quiere la virgen.viva la virgen de peñarroya, viva su hijo, viva el chatillo.
Un saludo a todos los Solaneros y en especial a las Solaneras que me gustan mas que ellos.A una en especial que vive fuera de ahi.

Fdo: Maximo Decimo Meridio.
[GoogleBarVIP= 2].
Amos la mula le doy un saludo desde argamasilla de alba a jose alfonso un maestro escelente



Eres el mejor maestro teacher.
Que bonita la fuente de nuestra piscina viva 5 casas.
Alguien me puede decir que fin de semana son las fiestas de santa rita .yo tambien soy fuenllanera .
Si quereis venir pasaros el dia de san isidro 15 de mayo este año habra una gran romeria iremos vestidos de manchegos con los tractores iremos hasta la casa melilla con el santo y el ayuntamiento hara una gran caldereta para todo el pueblo "animate pasate por aqui".
Alhambra mi pueblo pequeño pero muy bonito pues esta en lo alto como lo mas grande.