Hola Rafael, no te has perdido nada es que por aquí no lo escribí. Lo comenté por teléfono y correo privado con algunos de los contactos.
Estas navidades serán difíciles, porque he tenido que ingresa a mi madre en una residencia por problemas graves de salud. Aunque está mejor, será difícil muy difícil que algún día regrese a casa, de hecho no creo que eso suceda, y la casa se siente muy vacía y fría sin ella. Pero he superado cosas más difíciles que esta, así que aunque no sea más que porque ... (ver texto completo)
Estas navidades serán difíciles, porque he tenido que ingresa a mi madre en una residencia por problemas graves de salud. Aunque está mejor, será difícil muy difícil que algún día regrese a casa, de hecho no creo que eso suceda, y la casa se siente muy vacía y fría sin ella. Pero he superado cosas más difíciles que esta, así que aunque no sea más que porque ... (ver texto completo)
Buenas tardes; Querida amiga, a pesar de estar en contacto contigo, cuenta conmigo para lo que necesites.
Nos vemos el viernes y hablamos del tema.
Un abrazo.
Nos vemos el viernes y hablamos del tema.
Un abrazo.