Marisa, ¿eres hija de Rafaela?.
Un saludo.
¡Hola Gregorio! verás cuando mi padre vea las fotos que hay de la Garganta.. Yo sí conozco a los hijos de Federico, Maria del Mar y Toni, Federico era primo hermano de mi abuela Petra. Siempre que iba a la Garganta íbamos a su casa.
Ya me dirás si este Carmona que escribe es el que nombra mucho mi padre, a Juanito Tomate creo que llegué a conocerlo, mi padre también lo nombra mucho.
Lo que me ha sorprendido un montón, pero gratamente, es que hayan dejado pasar a La Garganta, a ver si este verano ... (ver texto completo)
JMR, me quedo con las ganas de saber qué es lo que pasaba en el "chorro".
MANUELA, vaya fin de semana que te has pasado, espero que no se acaben todas los espárragos. ¿Qué vamos hacer los que vamos en la Semana Santa?
Edmundo, ya te he dado la bienvenida en la página de mi primo Juan. Recuerdo aquellas veladas de televión en el "casino" las noches de los sábados, hasta que la televisión se "fundía" despues del himno nacional, una vez visto, por ejemplo, la película "El Rebelde" o "El Santo", etc., etc.
Paco, acabo de entrar y he visto la foto que dices y todas las demás, las cuales son increibles. La foto de tu hijo, en el concurso de Agua y Vida, es un poco difícil de reconocer, a no ser que vivas en Córdoba capital y conozcas muy bien la fuente. Enhorabuena. Por cierto, no dejes de entrar en este "tu" foro. Por cierto, me pareces que no has entrado en la página que te recomendé, en la de Juan Gutiérrez García, Cronista Oficial de la Villa de Conquista. Te la recomiento por si quieres saber más ... (ver texto completo)
Ya decia yo que la memoria me fallaba pero es hasta comprensible, hace mucho tiempo que no tenia ni una informacion del pueblo, pero ya veis esto esta SUPER animado. Rosa Mari? pero como te pierdes tu estas cosas recuerda que eres una Cantador Salazar y no se nos puede escaper nada. A salido el nombre de Federico Marin Alva es mi padrino pero a sus hijos no los conzco, bueno quizas si pero yo la ultima vec que estube en La Garganta yo tenia 16 años y me lo pase genial. Bueno pondre algunos nombres ... (ver texto completo)
El que esta mirando el reloj, el segundo de la ezquierda a la derecha y en pie, es mi tio Felix Coleto Panadero
Añadiendo: Uno de los Zaragatas
El que esta mirando el reloj, el segundo de la ezquierda a la derecha y en pie, es mi tio Felix Coleto Panadero
¡Pero que alegría más grande! Gregorio, cómo no me has avisado que la página de La Garganta estaba tan animada? menuda sorpresa me acabo de llevar.
Yo soy Rosa hija de Eugenio Cantador Salazar, me gustaría saber quién escribe como A. Cantador porque familia tenemos que ser, este apellido es inconfundible, te he visto en la página del Horcajo pero no me ha dado tiempo a escribir todavía.
Creo que alguno de los que estáis escribiendo ahora también tienen que ser familia aunque lejana, por ejemplo ... (ver texto completo)
De bien nacido es el ser agradecido, este aserto siempre he prucurado seguirlo al pie de la letra, hasta el día de hoy, creo que lo he logrado; lo digo por lo de la "alicuota parte" que pudiera corresponderme en esto de internet y los reencuentros. Gracias por tu bienvenida. Ahora voy contigo JMR, acabo de enterarme este mediodía, que incluso conoces a mi consuegro, de apellido "Torrecilla", fue vecino tuyo de escalera hasta hace unos años, en que cambió de domicilio, el era comisario jefe de la ... (ver texto completo)
Hola foreros, paisanos, conquisteños todos: Aunque os parezca el comienzo de un discurso mitinero, la verdad es que quiero solo expresaros mi alegria por tomar contacto por primera vez con vosotros. Si antes no lo hice, fue y sigue siendo por circunstancias de incompatibilidad horaria, que me impiden mas de una vez entrar con tranquilidad y tiempo en el foro. Hoy al iniciar el contacto con todos vosotros, quiero haceros partícipes de un hecho poco común como es es el que dos paisanos, que no se veian ... (ver texto completo)
hola respecto a la foto, creo que el que esta a la derecha el primero, que tiene las manos en los bolsillos es mi padre, se llama enrique rosell, un saludo,
Pero qué guapo es mi abuelo Enrique!
Añadiendo informaciones de la familia, segun la mama a la tia Ana la llamavan LA PERITA EN DULCE y el abuelo tenia 2 amigos que hacian composiciones: TOLE Y RABIGORDO (no se si escribe desta manera)

Carlos G. Coleto (Brasil)
los dos amigos del abuelo que hacian composiciones son: Tola y Rabigordo
Buenos dias
JMR por deferencia a ti y por tu interes te dire que la fuente esta en el patio de los naranjos de la mezquita.
un saludo
Paco.
Añadiendo informaciones de la familia, segun la mama a la tia Ana la llamavan LA PERITA EN DULCE y el abuelo tenia 2 amigos que hacian composiciones: TOLE Y RABIGORDO (no se si escribe desta manera)

Carlos G. Coleto (Brasil)