Pues lo del tio Pepe no lo tengo claro supongo q te refieres al que sta agachado debajo del q tiene los pantalones largos, si q parece pero yo he visto otras en casa del tio de jugador y no seeee, ya lo aclararemos, jejeje besos guapaaaa
Mirando, mirando, creo que Federico es el de la fila de arriba empezando por la derecha, tú padre y el mío son los que decimos y si me apuras el que está agachado debajo del que pienso que es Federico es el tío Pepe, jajaja, yo voy a hacer lo mismo, se la enseñaré a mi padre y que nos saquen de dudas, besos guapa.
¡Hasta mañana a todos!
Rosa yo creo q es mi padre vamos fijo.
Oliver aclarame si te refieres al del medio de la gorra con el cinturon y pantalon blanco xq yo creo q es mi padre.
Pues yo creia q si pero esque pone en la foto que es Federico asi q no lo tengo claro, la imprimire q la vea mi padre y que me diga. jejeje q follon. bsos
Pues es que al verlo es lo que había pensado, pero no quería decir nada, por si acaso... y el que está justo detrás, no es el tuyo?, jajaja, un besazo.
Haber Rosita, si es el q sta agachado el 3º creo q es tu padre, jeejeje y el que esta entre el y el de la gorrita es el chico q me refiero en la foto que he comentado, es Antonio Rey, esta casado con una prima de mi madre, y viven en la Bisbal (Gerona) nosotros tenemos contacto telefonico y hemos estado en su casa y ellos en la mia. Ya te lo explicare con detalle guapaaa. Bsos
Manuela, he dejado mi correo en La Garganta por si me quieres escribir, un beso.
Isa tiene mi dirección de g-mail también.
Pues yo también espero que lo hablemos, porque así los que no pueden venir esta vez a La Garganta, quizás puedan venir al Horcajo.
Manuela y no te pongas seria, vale?.
Un beso.
Acabo de contestarte al Horcajo, jajaja, anda vete a dormir.. besos.
Me parto.. bueno pues ya seguimos... un beso.
Sí, lo he pillado nada más ver que la cosa se estaba poniendo calentita, ya lo hablaremos todo cuando nos veamos.
Un beso y que duermas bien, jajajaja.
Síí? te mando mi correo, ya veo que estabas dando vueltas por los foros, rosamcantador_1@hotmail. com
Reme, yo te doy la bienvenida al Horcajo, como hacemos en los demás foros.
Por aquí es que estamos ya demasiado acostumbrados y de los temas tabú ya ni siquiera hablamos. Total, para qué..
Un besos a tod@s.
Bueno Isabelo, que ganó el Madrid por los pelos, menos mal...
Manuela, me he venido para Conquista porque me he quedado con las ganas de seguir en La Garganta, a ver si al final la vamos a liar y no vamos a poder ir ni el día de la Virgen.
Yo estoy dando vueltas a lo de juntarnos, Conquista, El Horcajo y La Garganta.
Mi opinión es la siguiente, si en Mayo os juntáis los de Conquista, en julio La Garganta, la siguiente cita tiene que ser en el Horcajo, DIGO YO... podíamos hablar con la asociación ... (ver texto completo)
Pepe, ¿a quién le preguntas esto? un saludo.