Manuela, después de la valoración que hace Pluky de tu relato poco se puede añadir.
Me siento retratada en él, con alguna pequeña diferencia: mi hermana no me deja abrir la maleta hasta que los chorros del oro tienen envidia de su casa. Esa noche es la que mejor duermo pues acabo ¨agotá¨

Bromas aparte, me ha gustado, si yo intentara algo parecido, (sólo escribo con dos dedos y a veces con uno y medio) me resultaría agotador.

He visto el vídeo de Barcelona, he necesitado ayuda pero lo he visto,
ya ... (ver texto completo)
uys, perdona isabelo, que te he puesto el nombre del primo isidoro, a ver si me explico:
rosa maria cantador y rosa cantador si es la misma, ella si escribe en los tres foros.
yo maria cantador soy su prima hermana, y escribo en este y en algunas ocasiones en el del horcajo. a ver ahora si me explique bien, jeje saludos.
jejejeje qe bueno ISABELO mira las fotos de la Garganta Rosa tiene pelo corto Maria morena y pelo largo espero se te hayan aclarado ya las dudas un beso
Me has vuelto a bautizar, mi nombre es Isabelo y no Isidoro.
Sigo con la duda ya que escriben en este foro, en el de El Horcajo y el de Conquista, María Cantador, Rosa María Cantador y Rosa Cantador, y me pregunto ¿quién es quién?
uys, perdona isabelo, que te he puesto el nombre del primo isidoro, a ver si me explico:
rosa maria cantador y rosa cantador si es la misma, ella si escribe en los tres foros.
yo maria cantador soy su prima hermana, y escribo en este y en algunas ocasiones en el del horcajo. a ver ahora si me explique bien, jeje saludos.
¿Qué queréis que os diga de este escrito? Pues que con el debido respeto a los "historiadores", a los "ferroviarios", a los de los "chascarrillos" -entre los cuales me encuentro - y demás queridos foreros, y que leo con devoción y verdadero placer, personalmente éste de Manuela, me ha llegado a alma.
Querida Manuela, quizás muchos no sepan lo dificil que es contar, escribir, de estas actividades tan simples, como lo has hecho tú. De aquí se pueden sacar varios cuadros, a lo mejor nuestros ilustres ... (ver texto completo)
Me abrumáis, que no, que no es mio el reportaje, que mas quisiera yo, esta sacado de un libro.

Muchas gracias a todos, de lo que si me siento orgulloso es de haber colaborado en la animación del foro.
Isabelo iba a comentarla, pero he ido un momento a mirar las lentejas y ya me has cogido. Sí es mi hermana y la madre de JGG, El año no lo sé 1963 o 1964.
JGG, esta foto me la ha dado mi hermana para que te la ponga en el foro.

Ya puedes presumir de madre guapa ¡yo envidiaba sus ojos, cuando me conozcas personalmente comprenderás por qué.

Un saludo Jerónimo.
¿Es Angelita, tu hermana? ¿De cuando esta foto? ¿Donde? y todos los etc. que se le quieran poner.
Si se trata de crear una plataforma en defensa de nuestros bienes de interés público y la naturaleza, como lo son la propia fuente de Peñarroya y el acceso al campo que nos rodea, sin impedimento alguno, seré el primero que firme. Ello, siempre y cuando no conlleve denuncia alguna o repercuta a paisanos o a autoridades de nuestro pueblo.
Cartucho.
jejeje, ola Isidoro, somos dos personas diferentes, Rosa es hija de Eugenio cantador y yo (Maria) hija de Macario Cantador, no se si tu te acordaras de mi padre pues el si te recuerda de Conquista, espero habler aclarado tu duda.
un saludo
Me has vuelto a bautizar, mi nombre es Isabelo y no Isidoro.
Sigo con la duda ya que escriben en este foro, en el de El Horcajo y el de Conquista, María Cantador, Rosa María Cantador y Rosa Cantador, y me pregunto ¿quién es quién?
Está claro que es más agradable tomar el sol, (no hablas de cervecita, quizás porque era temprano) tranquilamente en la piscina que deshacer maletas, limpiar la casa, hacer comidas, etc. No te ha quedado mal.
Una preguntita: ¿María Cantador y Rosa María Cantador son la misma persona, o estamos hablando de dos personas diferentes? Hasta luego.
jejeje, ola Isidoro, somos dos personas diferentes, Rosa es hija de Eugenio cantador y yo (Maria) hija de Macario Cantador, no se si tu te acordaras de mi padre pues el si te recuerda de Conquista, espero habler aclarado tu duda.
un saludo
Hola Teodora y Maria,

gracias por facilitar mi numero de telefono.

Maria, estamos viviendo en Torrent, y este es mi numero de casa 961 556 582... le puedes decir a tu padre que se ponga en contacto conmigo, me encantaria hablar con Macario.

Un saludo
Q tal Olimpio?, no te preocupes que ya le di el telefono y se pondra en contacto contigo, parece que el dia de la Virgen al final entre unas cosas y otras no os lo disteis y me pidio que lo buscara, asi que no te preocupes que te va a llamar, un abrazo para ti y toda tu familia.
TOGU con bigote, arriba a la izquierda, y Plyky, segundo por la derecha de los agachado, ¿los demás?
Los demás Isabelo son amigos de ambos, de aqui del foro (Madrid)
Ayer tuvimos una fiesta familiar en casa y, me ocurrió algo que a mi particularmente no me sorprendió puesto que fué una reafirmación en mis creencias y saber, mi cuñado fué el encargado de traer los postres fueron dos tartas una de ellas de chocolate con "merengue" desde el primer momento dije que no comeria de esta por ser alergico al merengue más todos insistieron y al final terminé comiendola y como seriá la reacción que no habia hecho nada más que probarla cuando se me produjo salpuchido por ... (ver texto completo)