Hace un año acompañé a mi hermano Gregorio que estuvo de maestro (su 1er destino) en Minas del... en una breve visita desde la Venta de la Inés a lo que queda del pueblo que es poco mas de lo que se ve en la foto. Deb e ser muy triste contemplar tanta desolación donde antes había vida, trabajo, algo de alegría y mucha pobreza. Un abrazo a todos.
me recuerdo aquí en la puerta de la escuela enfrente habia un muro y el hijo del tele se cayó del muro y se rompió un brazo, también recuerdo que en un lado del muro abia como una losa y unos peldaños para abajo una entrada, el te le era el telefonista del pueblo solo el y la mina tenían tenian telefono muchos saludos
Solo falta que sea mi tio el albañil desastrozo, jejejejejeje. Este es el secreto que guardas y no me cuentas, jejejejejeje Ojo Segundo, si no termino la amistad, jejejejejejeje
no ese era muy bueno eran otros que vinieron de fuera jejejeje
pero no lo hicern los del pueblo yo era pqueño pero meacuerdooo el mago se acuerdaeeeee muchos saludos
que buen recuerdo tengo de este sitio el bar de fabian y bea de pequeño los domingos corríamos para ver la tele, recuerdo que fabian me da ba muchos chupa chus y gaseosas cuando venían mis tíos siempre me daban algo, me acuerdo cuando compro una maquina de hacer gaseosas, la primera del pueblo claro tambien que unos albañiles le hicieron de tras del bar una terraza y una noche de viento se cayo toda, muchos besos
Solo falta que sea mi tio el albañil desastrozo, jejejejejeje. Este es el secreto que guardas y no me cuentas, jejejejejeje Ojo Segundo, si no termino la amistad, jejejejejejeje
que buen recuerdo tengo de este sitio el bar de fabian y bea de pequeño los domingos corríamos para ver la tele, recuerdo que fabian me da ba muchos chupa chus y gaseosas cuando venían mis tíos siempre me daban algo, me acuerdo cuando compro una maquina de hacer gaseosas, la primera del pueblo claro tambien que unos albañiles le hicieron de tras del bar una terraza y una noche de viento se cayo toda, muchos besos
esta es la terraza del bar que he dicho amigos, ISABEL la foto con este marco, se preparaba primero el marco de cartón o celosía y se pone delante de la gente luego se hacia la foto quiero decir que el marco ya lo lleva el fotógrafo preparado, de acuerdo muchos besos
la gerencia es la que sigue ala de blanco la casa de blanco era una tienda recuerdo que antes de llegar ala casa de blanco dos o tres casas antes habia un bar, el dueño se llamaba José troyano este hombre tenia también una peluquería y en el bar tenia un cuadro muy grande del horcajo puesto en la pared, en el foro sale una foto en la terraza de este bar ya os ludiré cual muchos besos y muchos saludos amigos
que fotito... eso digo yo, y que pintas! pero está bien que subas fotos de los pekes que ya estábamos tardando mucho en salir por aquí.
Hoy me han intervenido quirúrgicamente. Nada, cosa de poco un lunar, pero ya se sabe, sólo el hecho de entrar en un quirófano, las luces deslumbrantes, las herramientas metálicas, ponerte esa bata que se te ve el culo por detrás, el gorro y la protección de pies verdes, supone cierta percepción vital ligeramente desagradable.
Yo afortunadamente, tanto ésta como otras veces que he pasado por tan singular lugar, he experimentado una sensación de cariño y acercamiento únicos por parte del equipo de ... (ver texto completo)
Espero Miguel, que no sea nada y te recuperes muy pronto, me alegro mucho de que te hayan tratado bien, normalmente cuando se hay quirofanos de por medio suele ser así, porque como bien dices en la primaria y algún que otro de consultas externas, vaya con Dios, te tratan como si fueses tonto, ó algo insignificante, pero eso es porque se lo consentimos, yo cuando me contestan mal no me cayo, con educación se va a cualquier parte y los medicos son ellos, así es que si preguntamos tenemos derecho a una respuesta, ó a dos, se trata de nuestra salud y no de la suya.
A recuperarse prontinto
Ángela ... (ver texto completo)
Con la información que poseo actualmente, la familia Gitana antecesora de Los Chunguitos fue comerciante en nuestro pueblo. Durante su estancia, en una pequeña casa de la C/ Concepción, no hubo ningún robo en el pueblo.

Eran unas guapas y elegantes Gitanas, una de cuyas cuales, Cándida, era ahijada de mi tía abuela Cándida. Como ya dije, tuvieron que ser ocultadas en casa de mis bisabuelos, en la C/ del Rosario de las malas intenciones de los perversos que pasaban por el pueblo, en época de posguerra.

Por ... (ver texto completo)
Hoy me han intervenido quirúrgicamente. Nada, cosa de poco un lunar, pero ya se sabe, sólo el hecho de entrar en un quirófano, las luces deslumbrantes, las herramientas metálicas, ponerte esa bata que se te ve el culo por detrás, el gorro y la protección de pies verdes, supone cierta percepción vital ligeramente desagradable.
Yo afortunadamente, tanto ésta como otras veces que he pasado por tan singular lugar, he experimentado una sensación de cariño y acercamiento únicos por parte del equipo de intervención. No sé por qué será, pero estas personas no están sólo preparadas para arreglar cuestiones físicas del ser humano harto complicadísimas, sino que además tienen una especial atención personal con los pacientes.
Yá podrían aprender otros médicos o profesionales de atención primaria o incluso especialistas, menos implicados. Se vé que no viven, como sus compañeros de quirófano el leve tránsito que hay entre la vida y la muerte.

Cartucho. ... (ver texto completo)
Gracias por la info, Segundo. Hace mucho tiempo que quería saberlo. ¡Yo qué iba a pensar que este era el pozo Malacate!.
Isa, el Segundo a cada vez que rebobina la memoria saca más cosas que un mágico lo puede sacar de un sombrero de copa, jejejejejeje
hola, este pozo es el malacate yfue el ultimo que se cerro yla foto es del año 1960, ese año mi tio enrrique fue hermano mayor de santabarbara, lo rrecuerdo perfectamente, muchos saludos para todos los que vivieron en el horcajo,
Gracias por la info, Segundo. Hace mucho tiempo que quería saberlo. ¡Yo qué iba a pensar que este era el pozo Malacate!.
hola denuevo, en esta foto si que se ve bien la gerencia de como estaba en ruinas la foto es muy bonita pero que malos recuerdos tengo de aquel día. ISABEL gracias por tus fotos de verdad muy bonitas, besos y muchos saludos pra la familia.
Si te lo quieres creer, no reconozco cuál de ellas es la casa de la gerencia. ¿Es la que aparece en primer plano...?. Por mucho que miro la foto actual de la casa y esta a la vez, no hay manera. Bueno, ya me dices.
SAludos y besos también.
hopla chicos mis hermanos estan bien jose tiene dos hijos y trini dos chicas yo tengo dos mallores y uno de 11 añosw tambien tengo tres nietos lo que me gustaria que todos dijeran algo escribieran pues estamos todos portoda españa vosotros donde estis un abrzo lucio castillo nevado
hola, lucio soy segundo yo estoy en barcelona en hospitales de llobregat y tengo tres hijos el primero tiene 27 años el segundo 15 y el tercero 10 mi prima na ti vive cerca de mi y mi primo joselin vive en alicante, ahora si que nos as contestado muchos saludos para ti y para tu familia
hola, este pozo es el malacate yfue el ultimo que se cerro yla foto es del año 1960, ese año mi tio enrrique fue hermano mayor de santabarbara, lo rrecuerdo perfectamente, muchos saludos para todos los que vivieron en el horcajo,