! Hola Isidoro ¡Esta foto me ha causado una enorme emoción y alegria. La he encontrado por casolidad. Hay algunas más de mis tios Juan y Pedro. Me gustaria poder hablar contigo algún día. Un fuerte abrazo.

Pedro Hijo de Luis Tomate. Ps. El que está a mi lado es mi primo Pepe.
Luego estaban "las barcas" que a modo de columpio enorme te balanceaban bajo el empuje transmitido desde tierra por el feriante de turno.

Para nosotros, era como un viaje espacial.

La meta era conseguir que no tuviese que ayudarte al balanceo el operario de la atracción, sino que tú con tus fornidos brazos asidos sobre las suspensiones de acero, hicieses navegar la barca tal cual velero bergantín.

A veces pensabas que la nave daría la vuelta completa a la barra de sostenimiento.

Carttucho.
Gracias a los dos. Me esperaba verlo con sotana y mira... dice mi madre que se llevaba muy bien con los jóvenes del pueblo (en el buen sentido).
Besos.
hola guapa lo que dice tu madre es verdad buena persona y cariñoso con la gente, nosotros hicimos la comunión con el. yo me acuerdo que siempre para se mana santa hacia la escena de Jesús lavar y secar el pie y siempre nos cogía a los mismos, pues en puerto llano lo vi la ultima vez en el 1980 me conoció y me llamo estuvimos hablando un rato, pero bien dices en el buen sentido buena persona y muy alegre, guapa besos.
marcarme, que buena eres, pero no quiero que te enfades ahora jejejejee sierra rojo o de otro color por que eso da lo mismo no. lo que de cía rosa su madre tiene razon da lo mismo la moto que sea lo importante es que tienen los dos ángel tu padre y el practicante, porque nadie mas tenia, como dice Carlos los zapatos y los trajes eran para el día de san juan jejejeee o no. ISA muchos besos guapa que buena eres y muchos saludos a tu familia. ROSA tengo una foto de mi padre y un familiar tuyo IGINIO ... (ver texto completo)
Besos para ti también. A ver si cuelgas esa foto que dices, vale..?.
La origen de mi familia es Villanueva de Cordoba... Por los años 1.920 mi abuelo ya vivia nel Horcajo y mi madre nació nel Horcajo aun que la partida de nacimiento estea como Villanueva. Mi bisabuela, Emiliana Cabezas Moreno murió en Villanueva. Yo soy brasileño, no conozco el Horcajo y tampoco Villanueva de Cordoba. Aun tenemos familiares por Cordoba y Villanueva, primos hermanos de mi madre, algunos tengo contacto y otros no tengo la minima idea quien sea! Antonio la Mari Carmen, que hablo contigo ... (ver texto completo)
Brasileño, pero a la vez horcajeño cien por cien!
Besos.
Esta foto es la que tiene el cura D. Antonio. La foto la tenemos gracias a Mari Carmen Gil, que es muy lista y me hace de esclavo, jejejejejejejeje
Gracias a los dos. Me esperaba verlo con sotana y mira... dice mi madre que se llevaba muy bien con los jóvenes del pueblo (en el buen sentido).
Besos.
yo te lo digo segundo... tenia un coche, un dian 6 menudo deportivo ejejejejeje
marcarme, que buena eres, pero no quiero que te enfades ahora jejejejee sierra rojo o de otro color por que eso da lo mismo no. lo que de cía rosa su madre tiene razon da lo mismo la moto que sea lo importante es que tienen los dos ángel tu padre y el practicante, porque nadie mas tenia, como dice Carlos los zapatos y los trajes eran para el día de san juan jejejeee o no. ISA muchos besos guapa que buena eres y muchos saludos a tu familia. ROSA tengo una foto de mi padre y un familiar tuyo IGINIO ... (ver texto completo)
Esta foto es la que tiene el cura D. Antonio. La foto la tenemos gracias a Mari Carmen Gil, que es muy lista y me hace de esclavo, jejejejejejejeje
sabes que me gustaria tenerte cerca, pues menudo latiguillo morao tengo jijijiji un besote grandote como túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu
si señor al final parió la abuela. jejejjejejeje ese si que es mi cura d, Antonio, pero d. Antonio no recuerdo si tenia moto o tenia coche, jejejejejeje embroma marcarme si si al final lo conseguiste si que tenias la foto besos
yo te lo digo segundo... tenia un coche, un dian 6 menudo deportivo ejejejejeje
jejjeejeej, llevas razon hay qe tener cuidao con lo qe se dice, jijiji porque estan todos haber que se pone pa saltar y una ess muy decente ejejejejejej muchos besos guapetona
heeeeeeeeeeeeeee, cuidadin qe yo si hacia dios las morcillas de sangre con el embudo axuxando con el dedo jijiji y lav ar tripas, como me gustaba y comer las migas, qe ricas pordios un besazooooooooooooooo
Maricarmen a mi me tocaba pelar ajos que lo odiaba y patatas cocidas. Pero lo que me gustaba era darle a la maquinilla, también iba a decir meter la tripa en el tubo de la máquina, pero más de uno con lo picantillos que sois os vais a ir por otro sitio jaaaaaaaaaaaa.......
en que calle vive tu familia
La origen de mi familia es Villanueva de Cordoba... Por los años 1.920 mi abuelo ya vivia nel Horcajo y mi madre nació nel Horcajo aun que la partida de nacimiento estea como Villanueva. Mi bisabuela, Emiliana Cabezas Moreno murió en Villanueva. Yo soy brasileño, no conozco el Horcajo y tampoco Villanueva de Cordoba. Aun tenemos familiares por Cordoba y Villanueva, primos hermanos de mi madre, algunos tengo contacto y otros no tengo la minima idea quien sea! Antonio la Mari Carmen, que hablo contigo ... (ver texto completo)
Mi familia tambien es de Villanueva, es que no cuadra los nombres que tengo con los tuyos..... Cuantos años tú tienes? No puedes entrar en contacto conmigo por el e-mail?
en que calle vive tu familia
Vivencias almadenejenses (década de los 60 y 70)

Los chavales de mi edad, en las Fiestas, teníamos en el pueblo, y en la Feria, una predilección, aparte de la carrera de cintas, y la colocaión de la liga (nada que ver con intentar ligar).

Era la escopetilla en las casetas. En ese ámbito rodeado de festividad, es donde muchos empezamos a fumar los primeros pitillos que correspondían a los derribados, sujetos a un palillo, independientemente de su marca o tipología.

El tino era lo de menos. ... (ver texto completo)
Mi familia tambien es de Villanueva, es que no cuadra los nombres que tengo con los tuyos..... Cuantos años tú tienes? No puedes entrar en contacto conmigo por el e-mail?
llo conozco a un gaspar cabezas d villanueva no se decirte mas llo tengo 49 años estube hsata los 13 en conquista fui al colejio con don david y ice la primera comunion con don francisco calero