Pueble, estás radiante en esta foto, por fin te pongo cara! -como dice JMR-

Saludos y besos.
(TOGU y Edmundo: ¿ande andáis...?
Isa,

¡Aqui1! aqui mesmo estoy, nada más reclamar mi presencia rapidamente me he presentado, como no podia ser de otra manera, cuando me reclama una amiga acudo rapido.
He estado de simple espectador ya que veia la cosa tan pastelera, tan edulcarada, que me estaba diciendo deja no intervengas que lo mismo se ropmpe el hechizo, que maravilla de foro, que maravilla de mujeres las que por aqui se mueven con el aderezo de algún varon, que aunque vosotras podais pensar lo contrario también somos necesarios: ... (ver texto completo)
Por si hay alguien que no ha mirado esta página web, aquí hay varias galerías de fotos del Horcajo muy interesantes. Además de las fotos de las piromorfitas, también hay un álbum de fotos actuales, y otro (de color rojo) con documentazos del pasado de esplendor minero. MUY RECOMENDABLES para quienes no las hayáis visto:

http://mti-minas-castillalaman cha. blogspot. com/2008/11/minas-del-horcajo. html

(ya sabéis, hay que juntar los espacios)
Isabel, la verdad que es bonita asi que por supuesto un diez. Recuerdo haber pasado ese tunel dos o tres veces, cuando aún vivía mi padre siempre que iba a Conquista, le gustaba pasar por el cementerio del Horcajo, que esta el nicho de mi madre.
Rafi, seguro que esas dos o tres veces se te quedarían grabadas, porque ha sido siempre una aventura atravesar el túnel a pie. Mucho más cuando éramos pequeñas y por allí pasaba el tren. Mis hermanos y yo hemos sido muy afortunados, ya que hemos disfrutado del túnel a tope. El túnel era como nuestra segunda casa, como mi padre trabajaba allí, y además tenía su huerto al otro lado (junto a la casa en ruinas), pasábamos por él casi todos los días. Yo le llamo "el túnel de mi padre", jajjaaa, y eso ... (ver texto completo)
Pueble, estás radiante en esta foto, por fin te pongo cara! -como dice JMR-

Saludos y besos.
(TOGU y Edmundo: ¿ande andáis...?
Isabel tienes toda la razón, lo que quise decir es que la diferencia de ideas es buena, pero cuando se llega al insulto o a la violencia aunque sea de forma verbal no debe de tener cabida en ninguna sociedad.
Aprovecho la oportunidad para felicitarte por tus vídeos de Youtube, los he visto todos y me encantan, sobre todo por el fondo musical tan apropiado.
Solo he estado dos veces en el Hocajo al final de los años sesenta, cuando fui con unos amigos a las escombreras de las minas a buscar Piromorfita, ... (ver texto completo)
M. Méndez, en primer lugar, muchas gracias por lo que dices sobre mis vídeos, me alegro de que te hayan gustado, pues yo los hago con todo el cariño del mundo. Ahora que no nos lee nadie, te adelanto que ya está en marcha mi próximo vídeo, que será con IMÁGENES DE CONQUISTA. Por cierto: si hay alguien que tenga fotos chulas de paisajes de Conquista y queréis que aparezcan en el vídeo, me las podéis enviar (con la mejor resolución posible) a mi dirección de correo electrónico: isa100x100@gmail. com. ... (ver texto completo)
¿No está precioso el túnel o qué....?
Un diez para la fotógrafa!:)
Isabel, la verdad que es bonita asi que por supuesto un diez. Recuerdo haber pasado ese tunel dos o tres veces, cuando aún vivía mi padre siempre que iba a Conquista, le gustaba pasar por el cementerio del Horcajo, que esta el nicho de mi madre.
Estoy de acuerdísimo contigo, M. Méndez, sólo que, una cosa es la discrepancia y la polémica "sana" y otra la "sucia". Creo que ya somos todos lo suficientemente mayorcitos como para distinguir dónde están "los límites del bien y del mal", (creo yo.....)
Un saludo.
Isabel tienes toda la razón, lo que quise decir es que la diferencia de ideas es buena, pero cuando se llega al insulto o a la violencia aunque sea de forma verbal no debe de tener cabida en ninguna sociedad.
Aprovecho la oportunidad para felicitarte por tus vídeos de Youtube, los he visto todos y me encantan, sobre todo por el fondo musical tan apropiado.
Solo he estado dos veces en el Hocajo al final de los años sesenta, cuando fui con unos amigos a las escombreras de las minas a buscar Piromorfita, ... (ver texto completo)
Un saludo para Florentino Pozo Jurado, y su Señora Justa un Conocido de la mata, en Torrevieja.
El que está sin camisa es Melquiades y el de la camisa es Paco su primo, efectivamente el tractor era el de Domingo.
No es mi intención criticar a nadie, ya que creo que cada cual es libre de expresarse de la forma que crea mas conveniente y estos foros son un buen lugar para ello, aunque se pueda estar o no de acuerdo con las ideas expresadas.
La diferencia de opiniones es lo que anima este foro y si no fuera así sería muy monótono
Saludos.
Estoy de acuerdísimo contigo, M. Méndez, sólo que, una cosa es la discrepancia y la polémica "sana" y otra la "sucia". Creo que ya somos todos lo suficientemente mayorcitos como para distinguir dónde están "los límites del bien y del mal", (creo yo.....)
Un saludo.
Me ha dicho mi padre que la señora que está a (nuestra) izquierda del Jefe de estación, es su mujer (no recuerda su nombre), y la otra señora más bajita que está a su lado por nuestra derecha, es la esposa del guardaagujas (apodado "el tenazo").
Solo reconozco a la "pueblerina", la segunda por la izquierda, o ¿hay alguién más del pueblo?
El que está sin camisa es Melquiades y el de la camisa es Paco su primo, efectivamente el tractor era el de Domingo.
No es mi intención criticar a nadie, ya que creo que cada cual es libre de expresarse de la forma que crea mas conveniente y estos foros son un buen lugar para ello, aunque se pueda estar o no de acuerdo con las ideas expresadas.
La diferencia de opiniones es lo que anima este foro y si no fuera así sería muy monótono
Saludos.
Aunque en el mensaje pones ¿Coneces "la" primero de la izquierda?, creo que debe decir ¿Conoces "el" primero de la izquierda?, y anunque no se ve muy bien, creo que es mi hermano Tomás. Me alegro verte de nuevo por aquí.
A las herman@s de Melquiades, igual que a éste, hace tiempo que nos los veo y hablo con ellos, excepto a Esperanza, que la ví a finales del año pasado.
Corrijo mi mensaje quise decir "al primero de la izquierda", pero dije conoces no "coneces".
Efectivamente es tu hermano Tomás. La foto no es muy buena, pero es que el fotógrafo era la primera vez que cogía una cámara.
Manu, en el pie de foto (de las dos), sólo dices que fueron tomadas en el corral de Amparo, y nombras a las personas que estáis, pero sobre el año, no habías dicho ná (hasta ahora). No sé por qué tenía metido en la cabeza que tu niño y yo éramos de la misma edad, y ahora veo que soy 14 años más vieja que él, jajaaa.
¿No está precioso el túnel o qué....?
Un diez para la fotógrafa!:)