En esta foto ya se han casado, la novia es de Torrecampo, detrás de los novios van mis padres, mi hermana Colí, yo cogiendo la cola y mi tio Sivestre con Pepita la gallega. Las niñas de la derecha son Gracita, Paquita Cortes (hermana de Paula) y una niña que creo que vivieron en el Plazal y también por la fuente, a ver si Isabelo la recuerda.
Hola Manuela e Isabelo, esperaba que alos crios de la foto los conoceriais, El que está bajo del bordillo con pantalón corto, es tu primo Manuela, el de tu tio José, creo que se llamaba Tomás, aunque no estoy segura, el otro era Leoncio el de Miguel de David, le dije a su hermana este verano que tenía la foto y la colgaria para que la vieran. En cuanto a lo de Paula tienes razón Manuela, es Mª Carmen la gallega y a su lado va Santi la mujer de Paco, por tanto es logico que Isabelo no los conozca. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Ismael, ahora entraré en el correo para ver qué me cuenta.
Gracias por la visita.
Saludos.
He entrado a saludarles, con uno de mis nombres, que es Libertad. Si Vd. quiere mi dirección electrónica, con gusto se la paso, o nustro común amigo Ismael, se la facilitará.
Si en algún momento vuelvo a visitarles, puede estar tranquila, porque solamente lo haría por saludarles, no por curiosear.! Desde BCN, un saludo!
Libertad es un nombre de mujer (por cierto, precioso), por eso pensé que era su nombre de pila.
Pues ya le pediré su dirección a Ismael, yo encantada.
Puede visitarnos cuando quiera, y también cotillear todo lo que quiera, jajaa.
Aquí somos muy hospitalarios, al igual que en MINAS DEL HORCAJO.
Un saludo y gracias por la visita:)
Hola Isabel: Le agradezco mucho su saludo. No soy nada forera y por eso no le puedo dar referencia de ninguno de cataluña. En una ocasión buscando referncia de mi pueblo, toco la flauta por casualidad y apareció Ismael, del cual hacía 50 años no sabía nada. Con respecto a Mael, es una gran persona, y como artista, deja constancia en las fotos que les mande de su obra.
Ah, vale. Por curiosidad ¿cuál es su pueblo?.
Desde luego, Internet es un pañuelo, jajaa.
Estoy de acuerdo en lo que dice sobre su amigo Ismael, y eso que le acabo de conocer...
Teniendo grandes maestros el discípulo no degenera! Es una pena, pero aun necesito del diccionario, la edad no permite grandes vuelos solitarios, jejejeje

besos guapa
Ayer habia por aqui un mensaje de alguien que decia ser Juidias pero que no nos conocia, cosa muy rara, pero si es cierto me gustaria saber quien es. (Luego ese mensaje desaparecio) Siempre hemos creido que todos los Juidia eramos familia y nos conociamos.

Un saludo.
¿Queeeeeeeeeee? Pero si la familia Juidia, aunque nos conozcamos, algunos casi de vista, casi no tenemos trato.
! Hola primitas ¡ya es hora de que pongais alguna cosilla ¿no os parece? asi que ya lo sabeis un detallito y poner unas notillas diciendo como esta la familia: Malagueña de nuestros PERICOS ya ni coment Somos casi los mejores. Un brazo para todos.
Hola majo tu tambien puedes escribir y llamar por telefono que siempre soy yo quien llama. Bueno lo mas importante es saber como estas tu y la familia (supongo que bien) Bueno ya te llamare y estaremos mas rato. un abrazo Gregorio
He entrado a saludarles, con uno de mis nombres, que es Libertad. Si Vd. quiere mi dirección electrónica, con gusto se la paso, o nustro común amigo Ismael, se la facilitará.
Si en algún momento vuelvo a visitarles, puede estar tranquila, porque solamente lo haría por saludarles, no por curiosear.! Desde BCN, un saludo!
Libertad, disculpe el retraso en contestarle. Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dice. Aunque parezca mentira, en otra época, este pueblo, Minas del Horcajo fue rico y próspero, nada que ver con el paisaje actual. Pero aquí estamos nosotros para recordarlo cada día. A ver si me dice en qué foro de Cataluña suele escribir para mandarle un saludito desde allí, y de paso ver su pueblo.

TAmbién estoy de acuerdo en todo lo que dice sobre Ismael. Es un crack!.

SAludos desde Galicia.
Hola Isabel: Le agradezco mucho su saludo. No soy nada forera y por eso no le puedo dar referencia de ninguno de cataluña. En una ocasión buscando referncia de mi pueblo, toco la flauta por casualidad y apareció Ismael, del cual hacía 50 años no sabía nada. Con respecto a Mael, es una gran persona, y como artista, deja constancia en las fotos que les mande de su obra.
A nosotros en la escuela de Conquista nos daban en el recreo unos botellines de leche, pero yo, que no tragaba la leche ni en casa, se lo daba a mi hermana y se tomaba el suyo y el mío... la pobre, jajaaa. Cada vez que nos vemos, me lo echa en cara, dice que lo hacía para que a mi no me regañaran, pero que se la tomaba a disgusto. Y yo pensando que estaba encantadísima de beberse los dos botellines!, de lo que se entera una al cabo del tiempo...
Me uno a los que no les gustaba la leche, del queso tengo el recuerdo de su existencia y color más no el de haberlo comido.
Pero si tengo un recuerdo de la ayuda americana y es que me dieron un abrigo d y, mi tia Carmen buena costurera lo desizo todo e hizo un que para si hubieran queridos muchos, recuerdo que me vine a Madrid cuando aún era invierno y no veais lo que lucí ese invierno y alguna más aqui en los madriles
TOGU, efectivamente fue para eso para lo que me educaron y bien que lo aprendi.

Y no seas tan curioso referente a mi edad pero creo que si, tenemos más o menos la misma.

Un saludo.
Mi estimada RAJU nunca se me habia pasado por la mente dudar de tu buen aprendizaje y mejor aplicación.

Los años es una cosa secundaria es algo que va asociado al espiritu y el tuyo aún es joven.
Un saludo
Ayer habia por aqui un mensaje de alguien que decia ser Juidias pero que no nos conocia, cosa muy rara, pero si es cierto me gustaria saber quien es. (Luego ese mensaje desaparecio) Siempre hemos creido que todos los Juidia eramos familia y nos conociamos.

Un saludo.
Yo no lo vi pero digo lo que tu que son pocas pistas, a ver ¿que Consuelo? la prima de nuestros padres no se si era Juidia, lo que si parece es que somos parientes.
Ya nos queda poco para el viaje. Aprovecho para mandarte un beso.
¡Ah y un saludo para los Juidia!
Aunque parezca mentira, a mí me gustaba la leche en polvos, (disimulaba el sabor con un poco cola-cao que me llevaba de casa) y el queso "colorao" que nos daban. No se si era el "hambre" o las "ganas de comer".
A nosotros en la escuela de Conquista nos daban en el recreo unos botellines de leche, pero yo, que no tragaba la leche ni en casa, se lo daba a mi hermana y se tomaba el suyo y el mío... la pobre, jajaaa. Cada vez que nos vemos, me lo echa en cara, dice que lo hacía para que a mi no me regañaran, pero que se la tomaba a disgusto. Y yo pensando que estaba encantadísima de beberse los dos botellines!, de lo que se entera una al cabo del tiempo...