hola isabel ayerque te estube comentando de la sierra del monumento no dije que siguiendo del cementerio por el camino para el fondo osea para la huerta la hempresa como si se fuera para el monumento pero sin subir pues al lado de abajo del camino como a un quilometro omenos hay una lagunita que siempre estaba llena de agua se llama la tejera no confundir con la otra tejera que se le llamaba a la que hay yendo de la casa el erdigon al collado de migelito que esta ultima no tenia agua la del cementerio ... (ver texto completo)
Yo recuerdo haberme bañado alguna vez en la Basilisa, había mucha agua y a mí me parecía que estaba muy hondo. TAmbién recuerdo otra alberca donde nos bañábamos mis hermanos y yo, que estaba un poco más allá del huerto de mi padre.
el huerto estaba al lado de la casa del ferrocarril del otro lado del túnel (ahora en ruinas, la de la foto de la nieve). Yo como voy en agosto, lo veo siempre todo seco, hasta la Basilisa tiene poca agua.
Un beso.
el huerto estaba al lado de la casa del ferrocarril del otro lado del túnel (ahora en ruinas, la de la foto de la nieve). Yo como voy en agosto, lo veo siempre todo seco, hasta la Basilisa tiene poca agua.
Un beso.