Gracias por el psicoanálisis hacia mi persona, muy atinado por cierto.
Así no debería ser la vida de nadie, pero así es mi vida.
No obstante yo también sé amar, aunque sea en la distancia, o al menos eso creo porque a veces me pregunto qué es realmente amar y si yo amo.
Acaso me enfrento y me habré de enfrentar al suplicio de Tántalo el resto de mi vida. Tántalo, el que tenía el
agua y las
frutas a su alcance, y sin embargo no podía ni beber ni
comer.
Usted si puede destaparse, pero si yo lo
... (ver texto completo)