Esta tarde he pasado por esa casa rural que decís están construyendo a la entrada del pueblo, en la, llamada por algunos, Avenida de los Obstáculos, y aprovecho de paso para decir que yo también, como Manijero e imagino que mucha gente más, estoy en contra de los obstáculos o resaltos, ni creo que tenga prerrogativas el Ayuntamiento para colocarlos. Pues bien, la citada casa rural debe estar ya casi terminada; sobre su portada, con letras de hierro, se puede leer "Hotel-casa rural". Esta tarde se ... (ver texto completo)