Uchos saludos de Serbia a este magnifico pueblo que he visto en interner por primera vez. Me gustan mucho esas fotos y paisajes.Me parece ese lugar muy agradable, acogedor y tranquilo. Espero visitarlo alguna vez. Gracias.
Hola, soy un estudioso de la vida de Miguel de Cervantes y Saavedra, únicamete quiero compartir con vosotros mis conclusiones.
Nunca podrá demostrarse que Miguel de Cervantes naciera en Alcalá de Henares puesto que, el único apellido que figura en la partida de bautismo de ésta localidad es Carvantes.
Que sepa todo el mundo que Miguel de Cervantes y Saavedra nacio el 9 de Octubre de 1558 en Alcazar de San Juan.También quiero añadir que, en mi opinión los investigadores de la universidad Complutense ... (ver texto completo)
Soy de Herencia, mi nombre és Joaquim Jimenez Robles. Resido en Brasil y siempre tengo añoranza de mi tierra.
Si alguien quiere comunicarse com migo: marinayague@terra.com.br.
Costaleras de la verónica lo habeis bordado esta madrugada!!
Me siento orgullosa de pertenecer a esta hermandad!!
Arriba la verónica!!!
Pues la cantera no esta muy lejos del Silo, eh!!
Se llega yendo por caminos, estara a un km o menos.
En estas fechas, cuando me encuentro lejos de mi pueblo, me entra una tristeza un tanto parecida a lo que los gallegos y asturianos llaman "morriña" y, que no es otra cosa, que sentir la lejanía de lo que se quiere.
Si no fuera por mis obligaciones laborales y familiares, ya estaría en la plaza viendo a mi gente y tomando algo en el bar de la esquina (rente a la iglesia), donde hay muy buen ambiente. Después al bar de los Gigantes y !como no! visitar el bar de Paco en la Placeta, donde ponen unas ... (ver texto completo)
"Por los años del Quijote.Vida, sociedad y cultura", nueva exposición en la Casa Natal de Cervantes
La muestra se podrá contemplar en Alcalá de Henares hasta el 30 de marzo
La exposición "Por los años del Quijote. Vida, sociedad y cultura", inaugurada ayer en la Casa Natal de Cervantes, en Alcalá de Henares, es la memoria de una época, homaje a un escritor y testimonio de su obra fundamental. La muestra , que se podrá contemplar hasta el 30 de marzo, está dividida en siete secciones que, en conjunto, ... (ver texto completo)
No, no, no Milagros, éso no es así.
El colmo del TOPO-Alcohólico es: "que su hijo vaya alcoholegio"...je, je, je.

Gabriel.
RASANLIZ, te deseo pases una feliz estancia en Alcázar ; disfruta de sus PROCESIONES y del ambiente familiar.
Quiero saludar tambien a Jesús, Pili, Rebeca y Josua.(familia Martínez).Desde Barcelona Besos para todos.Milagros.
Por favor pido a las mujeres que alzan de la magdalena que por favor nada de criticar que si no podemos o que somos crias o tal... Pero al final las sacamos y con la cabeza muy alta, saludos a todas mis compañeras.!
Este año salimos por primera vez portando una imagen en las andas, con mamá imagen de la verónica y pido por favor a todas mis compañeras, que sea una procesión en silencio riguroso, porque es semana santa y no carnaval y por favor que lo lo tomen en serio, para dejarlo bordado, y que nada se pueda decir, "arriba con las asiores".
Yo soy de la Hermandad y por favor pido un poco de seriedad cuando pasa por las calles la imagen de cualquiera de las dos Virgenes (Esperanza y Soledad) , porque como es la ultima, en pasar ya no se le hace caso alguno, la gente habla y para mi se merece el mismo trato cuando cruce la imagen y mas cuando pasa por la puerta hasta el proximo año, por favor tengan un poco sensibilidad y respetennos, Gracias.
Hoy es miercoles santo y sale el viacrucis de Membrilla y ahi van gente con coraje, que le echa lo suyo par alzar y llevar al cristo con gracia y para el viernes mas coraje aun tienen que echarles las mujeres que sacarán a la Veronica, arriba con gracia chicas ! Para mis compañeros y compañeras. Saludos.
Yo si que conozco a sebastian, sigue por aqui como siempre.si me dices tu nombre o algo yo se lo comunico que quieres saber de el.
Un saludo.