Yo se algo de la foto de la patarra sister que se pasa por todos los moviles, y sale eya de una manera rara pero tocandoselas bien...

Fdo: alguien que la visto.
Respecto al mensaje anterior en que hace tres mas menos lo de la espe, quiero que alguien me lo aclare, es por saber que es lo que pasa con esa chica, google ? pues donde mete los mensajes o que hace... Si alguien es tan amable de hablarme de lo que hace esa, mejor que mejor...

Fdo: el chiquitete y gracias a quien conteste.
¡Hola Solanera! Dices que vives en Madrid y que cociste a un chico de la Solana y por culpa de la distancia el a su vez ha conocido a otra de Madrid, quiero decirte que tal individuo no querrá a ninguna de las dos.

Eata clase de chicos no saben lo que quieren, y de paso, van de flor en flor a lo que caiga. Te aconsejo que busque por otro lado este no puede hacer feliz a nadie en concreto.Olvidate si no estas muy pillada por el.Te lo dice una Membrillata que vive en Barcelona y anda muy bien de ... (ver texto completo)
Dirijirse al museo arqueologico de alhambra para adquirir un ejemplar de la novela el "embrujo de alhambra".
Todos los ríos van al mar, pero el mar no se desborda. ( Proverbio chino ).
¿Quién sabe? Es probable que Jesús hubiera usado las mismas palabras que, en otro contexto, usó para contestar a Tomás:

Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí.
Conocemos la verdad,
No sólo por la razón,
Sino también por el corazón.
Lo seleccionado es el promedio.
Lo promedio es normal.
Lo normal es bueno.
Creemos que todo está bien
Mientras no dañes a nadie,
En su mejor definición de dañar,
Y en lo mejor de tu conocimiento.
Las nuevas carreteras, sin polvo,
Inoxidable el acero,
Las pistas de tenis sin barro,
Y la nueva religión... Sin Dios.".
Pronto las naranjas sin semillas,
El niño de colegio sin sombrero,
Y sin grasa la comida.
Más tarde cocinas sin fuego,
Telegrafía sin cable,
Cigarrillos sin nicotina,
Y café sin cafeína.
Primero fue la odontología sin dolor.
Luego las bicicletas sin cadena
Y sin caballos las carretas.
Hola yo soy de Madrid y tengo casa allí en TOMELLOSO y quiero decirles que la verdad es que es lo mejorcito que puede aver la gente de alli es especial.. Amable, simpatica, emprendedora, trabajadora, luchadora y sobre todo buena gente. Llevo 16 años llendo a Tomelloso y cada ves que voy es un buen recuerdo que em traigo y por supuesto la fiesta alli es superior. Gracias a toda la gente que conozco de tomelloso y alrededores por enseñarme todo lo que tiene que ver con vuestras fiestas y vuestras costumbres ... (ver texto completo)
Gracias por difundir la devocion al Niño de Atocha , recien lo conozco y ya lo quiero Bendicenos Niñito Amado LUIRA.