Por favor niñito protegeme de toda la gente que les devo porque creo que solo con ellas tendria problemas legales saves me dijeron que me busca la judicial ojala y sea mentira pero si fuera verdad te suplico que me protejas que me hayudes a alejar esas personas que se les borre de su mente mi persona tu saves que quede muy mal economicamente y si me pasara algo que seria de mi bebe ten misericordia de mi y de mis hijos. Gracias m.e.b.
Tengo un apilistra con las puntas amarilllas. ¿Qué puede ocurrirle??
Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Mi niñito de atocha te pido que me hayudes a arreglar el micro para que se venda rapido tu savez los fines que llevo al venderlo puedo volver a poner la tienda y tambien salirme de este trabajo para atender ami hijo con sus terapias te suplico por esto que te pido hazlo por mis hijos antes que por mi gracias.
Cual es la comida tomellosera?
Necesito hablar contigo, no puedo seguir asi.
Este viernes es fiesta local en Alhambra y en su pedania del Pozo de la Serna, celebran el Sagrado Corazon de Jesus, patron del pueblo. Estais todos invitados a la procesion y a la merienda que den.
Santo niñito de atocha mi buen amigo te pido por mi hija para que le ayudes en su relación por favor no la desampares necesita de tí has que el cambie para bien yo tengo confianza en el no se porque pero a pesar de todo lo malo que hablan de el yo confió en el ojala no me equivoque pero usted sabe bien lo que pasa me da tanta lastima por su relación por favor quitele lo rencoroso y que vuelva mi hija lo necesita tanto lo extraña por favor muchísimas gracias por ellos.
josefina.
Alguien me puede decir cuando abren el vagon??? gracias.
Una buena colleja para Los Rosaos, Juanen, quiñones y compañía desde Villaconejos.
Que buenos veranos nos pasamos en el bar de la piscina, jaja.
Santo niño de atoche, te pido por mi famila la salud de todos en especial la de mi padre y mia, para que mi esposo sea bueno y respeonsable y por que pueda yo salir adelante en la elaboración de mi tesis, y pueda titularme, tambien te pido por mi salud fisica y mental y cuidame y protegeme de cualquier accidente acogeme en tus brazos y no permitas me suceda nada malo.
Gracias.
Hola juana sancez he leido tu mensaje aunque un poco tarde referente aque pides una foto de tu primera comunion yo soy de membrilla yo hice la comunion unos años antes que tu pero esa chica que tu preguntas, juana la de zurrapa
Si es la que yo conocia que era vecina mia y de la edad que tudices hace unos años que afallecido
Un saludo.
Hola soi de las cristeñas atrevidas y quiero a mi pueblo mas que nadie y quiero que siga asi de acogedor por susgentes y yo quiero benir pronto adios me llamo pilar
[GoogleBarVIP= 3].
Quisiera contactar con alguna persona de alhambra para hablar sobre su gente. Gracias.
Hola solaneros, por favor me podeis alguien decir si conoceis a una chica que se llama Inma que es de alhambra y tiene una hija que se llama Cristina , la conoci en Madrid y quisiera saber algo de ella por favor si alguien sabe algo decirmelo en mi correo. Eduardoblan@hotmail.com gracias.
Informacion de novela el "embrujo de alhambra" a esta direccion de correos joaquinsarrion@hotmail.com.