Hola me llamo miriam y soy de manzanares. Tengo el titulo de monitora de ocio y tiempo libre, y me gustaria este verano trabajar con vosotros como monitora.si me facilitarais un correo os envio mi curriculum. Muchas gracias. Mi correo es nopahanaaa@hotmail.com.
Muchas gracias. Miriam.
He estado en la s paces y me lo he pasado muy bien. Todos los veranos voy a villarta pues mi familia es de alli. Tengo muchos amigos. Desde aqui un beso a todos los villarteros.
Yo conozco a Paco Salazar.
Como no nos dejaron chupar del bote e ir primeros en la lista del pp, tenemos pataleta y nos hacemos del psoe. Con la política general del gobierno poco ganamos.
La Cofradía del Santo Entierro de Alcazar de San Juan desearia ponerse en contacto, a la mayor brevedad, con RASANLIZ. Gracias. ¿Puede enviar una carta a:
Cofradía del Santo Entierro - Iglesia de Santa María la Mayor - 13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real)?
Vaya Alcalde tan penoso que tenemos! Miguel Esteban cada vez esta más anclado y sólo van a sus intereses, ganar dinero, terrenos etc por no mencionar lo del agua, Madre mía! Tenemos que sacar al Alcalde y sus concejales del Ayuntamiento Ya! y cambiar de forma de hacer las cosas. Además lo más importante es que el pueblo ya se ha dado cuenta, Pedro tu cuenta atrás ya comenzó! La mentira ya no valdrá por mucho tiempo más!
Ola migueletes... Aqui desde Zaragoza se os manda un abrazo y saludos. La página no está mal pero faltan unas pocas fotos más, o que? Por ejemplo de las que poneis en las revistas de la feria: las reinas sobre todo jeje. Curraoslo un poco más que luego esto la gente lo ve y así se podran llevar una buena impresión de nuestro pueblazo jeje. Que somos los mejores y aunque sea más conocido el Toboso ni punto de comparación que ahí tal como entras estás saliendo jeje. L.P.R migueletes...
Que zona tan bonita.¡que recuerdos!para mi es uno de los lugares mas entrañables y emblematicos de Alcazar.Esperemos que a ningun gobernante se le ocurra quitarla de donde está , para poner algun monumento dedicado a los astros y convertir ese rincon , en otro pequeño desirerto, frio, como ha pasado con la plaza de España.PILAR.
Hola a todos los de Villafranca desde Cádiz, somos una familia gaditana con raíces manchegas y estamos muy contentos, ya que hace unos dias hemos encontrado a nuestros familiares de Villafranca y estamos deseando ir a conocerlos!Somos familiares de Adriana De la Cruz Montealegre, nos encantaría saber de nuestra gente.Un abrazo y hasta pronto. Ese Cai OE!
Hola a todos, es la primera vez que visito la página de nuestro pueblo, y la verdad es que me ha encantado, Villafranca está en desarrollo.
Os pediría a todos los que la leais un favor, y es que intentemos cuidar y preservar el entorno natural que tenemos, que son nuestras famosas lagunas, con un gran valor ecológico, un gran tesoro que únicamente tenemos que pulir.. Tenemos que respetar el entorno, y entonces él nos respetará a nosotros.


Me llamo MJosé Patiño, y desearía que al leer esto muchas ... (ver texto completo)
Hola soy de puerto-lapice pero llevo bastante tiempo fuera.pero no dejo de ir en vacaciones con mi familia y creo que he conseguido que mis hijos quieran a puerto-lapice para que sepan donde estas sus raices.bueno volvere a ir en semana santa ahora me da mucha envidia porque estan celebrando san anton pasarlo muy bien porteños.
Hola soy ester y soy de alcazar no hay nada como la feria y la semana santa ademas de las hogeras celebradas este fin de viva alcazar.
Hola tio las navidades no han sido muy buenas pero se han podido llevar pero peor las tiene el atleti muchos saludos.
Hola soy una chica de villafranca que necesita un plano del pueblo (para una boda) rdartk03@hotmail.com.
Chica de Alameda quisiera saber ¿Donde esta la gente joven? porque no escribe nada.