¡qué esconde el horizonte?
Que tanto llama la atencion,
Alli solo hay un monte,
Aqui se vive en directo la emocion.
Cartucho.
Siempre que vuelo hacia el suroeste, desde madrid, voy pendiente de esta imagen. ¡nunca la veo! aunque casi mejor porque sin paracaidas mas vale el dicho ¡de almadenejos al cielo! que el otro ¡del cielo a almadenejos! como es el caso. Carucho.
Hasta la estatua rinde los honores a la virgen de nuestros amores. Cartucho.
Es colorao y brillante, como la sangre que corre por las venas de los almadenejeros y la luminosidad que envuelve a los mismos. Cartucho.
Es verdad, que luego hasta la procesión tiene que hacer la rotonda en el monumento al juego de la bandera.
Yo no se por qué solo hay dos monumentos en la portada de la pagina, cuando hay un montón más: la iglesia, la virgen del rosario, la plaza de toros, el peñon del escribano, peñarroya, la muralla, y especialmente todas las mujeres de almadenejos. Cartucho.
Hola L. Garcia Chillón: soy Begoña, conoces a algún Chillón de Toro? Es que yo soy de aqui, y los que nos apellidamos así, más o menos nos conocemos, a lo mejor nos conocemos tu y yo!! jeje, que gracia!!!
Bueno, haber si seguimos en contacto, y en el futuro nos podemos conocer.
Gracias por todo, un saludo de tu parienta lejana.
Hola soy de chilllón, y de verdad hay comentarios que no tienen sentido pero si en verdad se siente lo que se dice, es inevitable decirlo.
Querida Begoña: Solo nos dices que eres de Zamora, pero sería conveniente que precisaras un poco mas, puesto que en Toro tienes un colectivo importante de "Chillones", todos ellos buenas personas, trabajadores y extrovertidos (son señas de identidad de nuestro apellido), que seguro estarian encantados de conconocerte.

Me alegra que sea de tu agrado lo del "Congreso", que vamos a ver si puede ser para la Primavera o, lo mas tardar, en el Otoño próximo. Todo será el que nos pongamos de acuerdo unos ... (ver texto completo)
Hola a todos los sirueleños!!
Aunque en este pueblo han existido oficios numerosos, ha sido predominante el de los mineros y ferroviarios, sin desmerecer al resto, que aunque en menor cantidad de participacion, han aportado toda su valia y gratitud al resto de paisanos.agricultores, carreteros, ganaderos, pastores, herreros, peones camineros, panaderos, constructores, camareros, maestros, mecanicos, banqueros, funcionarios, comerciantes, carniceros, costureras, zapateros, molineros, carboneros, telefonistas, boticarios, farmaceuticos, ... (ver texto completo)
Alguien conoce a Moises Carabantes?
Hola Begoña, mi familia también es de Zamora, quizá seamos primos, ja ja. De qué parte en concreto eres? Un saludo.
Alberto MArtín Chillón.
Ahí perdio su tambor Almanzor!!
Que dices Aurevoir, mete todas las fotos que puedas del pueblo que a mi me gusta muchisimo verlas. Un saludo.P.