Yo tengo la cancion del jamon entera, si la encuentro os la paso porque es muy chula, aunque guachi la hace suya como los profesionales.
Hola me llamo belen y soy de parla un abrazo para todas mis amigas de alli.
La familia del Pipas chico, manda un saludo muy grande toda esa gente de Peñalsordo y en especial a toda la familia que vive en el pueblo y fuera.
Nunca he visto esta fiesta tradicional, que me parece que se celebra cada cuatro años. Me encantaría verla pero no se cuando tendré tiempo para hacerlo.
El comentario anterior ( de alamillo . ) era un comentario popular de Almaden.nunca tuve la intencion de injuriar ni ofender a nadie y menos a las mujeres de ese mi pueblo.
Tengo curiosidad por saber donde estaba este Quijote, yo esque ya no llegue a conocerlo.puede alguien decirmelo??
Esque no sabemos lo que tenemos.
Me gusta el jamon me dijo un mangante, me gusta el jamon de medio para´lante, y digo la verda... Dejame que corte un trozo de magro para echar un trago que bien me vendrá!
Al de delante la vaca se le van a pegar las zurraspas.
Lo de cobrar por depuradora no es ahora nuevo, ya viene de atras, de hace unos años antes que la sisita.
Desde barcelona queremos felicitar a todos mis paisanos. un beso para todos.feliznavidad
carmela de luisa.