Ya está aprobado el tramo Almadenejos-Gargantiel. Se ensanchará la carretera hasta 7 metros, con 0, 5 metros de arcén. Se respetará el puente del valle la cueva pero los otros dos cambiarán su ubicación unos metros aguas arriba o abajo del río.

Chindasvinto.
Las buenas comunicaciones son las que llevan el progreso a los pueblos y las malas la desaparición del mismo.
Hombre las cervezas te las bebes en el bar o en tu casa, pues esta prohibido beber si conduces y las o los burros que yo sepa hay que conducirlos, aunque son mas nobles que muchas personas.
A mis buenos amigos Begoña, Adrian y Cia.: Sigo sin tener noticias de las gestiones realizadas, o al menos de los comentarios recibidos, desde el Excmo. Ayuntamiento sobre nuestro viejo proyecto de celebrar el y Congreso Internacional de "Chillones".

Con los ánimos refrescados, en este año de 2006 se puede llevar a efecto este asunto.

Un abrazo,

Luis.
El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.


M.S.S.
Se derivaba el agua del río mediante un canal hacia el molino el cual, por acción de la misma, molía el grano. Espero que os sirva de ayuda.

P.
Efectivamente, es un molino, lo pone arriba del todo de la página; además ya puse hasta donde se encuentra ubicado por si alguien se quiere acercar a verlo. Si vas desde el pueblo en dirección Gargantiel, justo antes de entrar al segundo puente que te encuentres sale un camino a mano izquierda, lo tomas y enseguida te encuentras con él.
P.
Anda que poco bonito hemos tenio el pueblo este fin de semana to nevao. Parecía mentira ver una imagen así del pueblo, para los que no habeis podido estar aqui ya intentare subir alguna foto para que podais verlo, porque no sabemos cuando se volverá a repetir. Un saludo.
Cuando entro, cuando me paro, cuando piso baches, cuando hay abandono, desidia, orgullo, cuando te corta el rollo, cuando pisas baches. Anda pero si estáis en la vida. F.S.
Tampoco nos hacen falta autopistas que arrasen con lo que tenemos.F.S.
Yo creo que en todos los trabajos han cambiado los tiempos y los modos de hacerlo. Ni son tan buenos unos, ni tan malos otros. En todos los tiempos y sitios cuecen habas. F.S.
Que cacho paredes se costruian. F.s.
Para eso habria que tene un chiringuito en cada punto, para tomar cervezas, uno en el Manzaire, otro en las tres hemanas, unas neveritas en las burras.
Tú, creo que tú, vamos seguro que tú.
Agradezco que pienses que soy un catedrático de nuestra historia, pero yo me limito a buscar en las fuentes de la sabiduría, y este monumento , que seguro lo es, no lo he podido todavía averiguar., por lo cual , te pido mil perdones.
si tú te enteras antes que yo, te agradecería la información al resto de paisanos. No obstante, por su proximidad al río, puede ser un molino de los muchos que proliferaron en el siglo xvi en las riberas.

Cartucho.