Viva almadenejos! viva!
Ola a todos los vecinos de Almadenejos, y los que estan en madris a ver si bajais + pal pueblo que esta muy solo no??
Dime tu nombre para saber si eres de verdad de alli por que me da la impresion de que no eres de alli vale?
Peo que pasa que estas vacilando o que! pues los iento por que no comparto lo mismo . Se nota que no eres del pueblo...
Cartucho perdona pero ese que dices tú no es Eladio, pues Eladio está en el centroizquierdo (según vemos nosotros la foto) de la foto, uno alto con el pelo blanco.
Pues como dice la canción: pollo que quiere pelea , es pollo muerto seguro.
No me digas sí hay muchos o no.
Eso digo yo un buen cambio en la Hermandad de la Virgen no vendría mal, ya es hora de que abandonen los viejos caimanes y den paso a la gente joven, que son el futuro del pueblo, como este año hay renovación de la Junta Directiva, ¡ánimo jóvenes del pueblo¡ presentar una candidatura.
En un pueblo donde hay en todos los corrales gallinas es muy normal que tambien haya POLLO o no.
Eso digo yo, que tiene que ver eso con el pueblo, me parece que aquí hay mucho politiquillo suelto.R.
Parece que por aquí hay mucho pollista. Pues os aviso: tener mucho cuidado con la gripe aviar, que es mortal y se contagia...
Los carnavales han estado muy bien, se ha disfrazado mucha gente pero el tiempo no ha acompañado, el sábado por la noche no dejó de llover y hacia mucho frío. Respecto al concurso, hay diferencia de opiniones como siempre, pero ya se sabe: nunca llueve a gusto de todo el mundo, nunca mejor dicho.R.
No era una cárcel, aunque puede ser que durante algún tiempo se utilizase como tal, pero no está escrito. Era un Baritel, como el de San Carlos (XIX) en la concepción, y es posible que se comunicase por galerias con el cerco de buitrones. Era la antigua mina de la concepción, la primera que se puso en explotación y a partir de la cual se fundó Almadenejos. El pozo de mina se encuentra enfrente de la puerta, en medio de la calle. R.
Como dijo Calderón:
El mejor alcalde, el pueblo.
Cartucho, liate con las hemerotecas y deleitanos con la historia de esta carcel, que creo era visigoda por lo menos.

M.S.S.