«Nuevo luchador. Odón de Buen tiene un hijo más. Ha sido registrado civilmente en Barcelona con el nombre de Sadí. Es el tercero de aquel hogar constituido conforme a las leyes que rigen la nueva vida. Demófilo, el primero, es reflexivo y concentrado. Rafael, el segundo, es expansivo y enérgico. Ambos forman la alegría de sus padres y de su numerosa familia. En el seno de ésta aprenderán, y aprenderá el nuevo nacido, a trabajar, a amar la verdad y la justicia, y a luchar sin hartura por elevar a ... (ver texto completo)