Seguramente lo que hace falta en el mundo es gente como tu.que no trabaje, que tarde 10 años en acabar la carrera, que se dedique a alcahuetear por el pueblo a escondidas, que critique a los demas, que escriba cartas anonimas, que se meta donde no lo llaman, . Y que se escude en la libertad de expresion, eso si a ti que no te toquen.los que trabajamos por nuestras familias y por nuestro pueblo, los que montamos un negocio, los que participamos activamente en la sociedad, los que miramos con ilusion ... (ver texto completo)
Aficionado a la política puede ser cualquiera y nadie fracasa si dice lo que piensa y se ajusta a la realidad. Pues tú tienes pinta de chupar del ayuntamiento y te gusta el régimen de Franco.Tú no eres imprescidible para levantar al pueblo. En todo caso eres un estorbo para los que constatamos la realidad por dura que parezca. Y sí pedazo de belloto, la carretera la cortaron y lo repetiré tantas veces como quiera, porque fue VERDAD.
Quien es faito almena?? por favor di el nombre.
Con gente como tu no levantamos el pueblo.tienes pinta de politico aficionado fracasado.vuelves a mentir cuando dices que cortaron la a-420 cuando la arreglaron.
Hola a todos!! Soy Cristina, soy de barcelona con familia en este puebloy os deseo Feliz año 2007 a todos. Muchos besos.
Si ya se quien son casi todos, al que mejor he reconocido a sido a mi padre, y a mi tia otilia y a mi tio julian.
J.carlos.
Pues sí las tres personas de la derecha son porfidio, quico y jaime, con una de sus hijas, la que no conozco es la que está detras.
berna.
Que sera lo que los Reyes nos habran dejado para este año, creo que en mayo lo sabremos.

EL TORNO.
Hola, soy la lili, estoy pasando las fiestas navideñas en madrid, saludos a todos los de saceruela.
¡¡feliz año 2007!!
[googlebarvip= 11].
Quien eres?

De izquierda a derecha: Otilia, Julián, Teodoro, Raimundillo, Cecilio, Mere, Luisa . Los 3 últimos y el niño no se seguro quienes son, en la foto por detras ponia "Los Minguillanes".

Julian.
Ojalá un día mi peke y yo pasemos momentos inolvidables en este hermoso lugar.
Hola manchegos feliz año no soi del pueblo pero cuando estube hace algun tiempo me gusto mucho por que tiene de todo y la juventud se lo pasa bien bueno si podeis poner mas fotos de la plaza de toros y la calles para que lo disfrutemos mas un saludo para todos.
La nochevieja en la disco estuvo de muerte muy bien si señor.
Hola a todos los valdemanqueños! Soy Sonia la asturiana. Quería mandaros un beso y un abrazo a todos. Y deciros que pongais mas fotos que hay muy pocas. Besinos. Chao.
Pos a mi no me gusta nada
La rural.