Busca en Google "rutas Sierra de Alcaraz" por ejemplo, seguro que algo encuentras;;;.
Yo creo que mucha gente no es feliz y podria serlo. Les dan demasiada importancia al dinero y las cosas materiales, y sin embargo a lo mas importante, que es la familia y uno mismo, no les dan importancia. Hay que disfrutar de lo que uno tiene, sea mucho o poco, disfrutar de la naturaleza y pensar siempre en positivo. P. De Mca.
Mi email es: aquitarsierpes@astalapatilla.com.
Amigo Clint5O, no era mi intención ofender a nadie, ni dar clases de ningún tipo de moral, simplemente he hecho una critica, Lo de "chabacano" era una forma de hablar. Tienes que reconocer, que solo das noticias que podemos leer en el periodico o ver en el telediario cada dia, nunca haces preguntas sobre el pueblo ó su gente ¿Eres de Albaladejo? ¿porque os cuesta tanto identificaros, sobre todo a los chicos?. Tolerancia es respeto y consideración a las opiniones de los demás. Nunca he pretendido ... (ver texto completo)
Saludos de otro que nació y vivió en la calle de la Tienda. Me gusta leer a gente de mi pueblo y respeto todas las opiniones. Los que estáis allí, informarnos de lo que va pasando, es reconfortante leer cosas de Albaladejo.
Al fondo, Génave.
Creo que he estado ahi. ? O lo he soñado?. Debe ser un sueño, que disfrute!
Esta traida fue de p.m ya que acia un sol esplendido. ¡ viva nuestra morenilla!:):):):):):):):):):):).
Interior de la ermita, de la Virgen de los Desamparados. Al fondo el camerin con la Virgen. Viva La Virgen de los Desamparados!, que hoy es su fiesta.
Ola soy lucia la de pelos recuerdos a todos!besoss.
Esta foto NO es de terrinches .¿Que pasa?
Saludos paisanos soy hijo de miguel angel ´´EL CABRERO´.Vivo en Valencia y añoro mi pueblo y para las fiestas estoy con vosotros.
Hola me llamo Carolina, tengo 10 años.Nací en Valdepeñas, pero vivo en Alcubillas.Mis fiestas preferidas del pueblo son: san Isidro y la feria de agosto que me lo paso fenomenal.
Por cierto mando un saludo muy grande a mis amigos y seños.
Que te dure la felicidad. Es un don tenerla. Suerte la tuya. Muy pocos pueden decir que son felices. Tu eres una de ellas.
El tractor es valorado en el pueblo por ser de los grandes, perfectamente se puede subir por encima de los coches, es ligeramente bueno, esta totalmente de "motor" nuevo, la direccion que recorre es de la viña a casa y de la casa a la viña. Llamar al 9.