Este burro estaba en los alrededores del castillo cuando yo hice la foto pero no se de quien es
Un saludo a todos los terrinchosos que estan en cualquier parte del mundo.
Que no me cansare de decir que villahermosa es el mejor pueblo del mundo hay
Sobre todo buena gente y una virgen super guapa compañera inseparable mia
Besos pitufa.
Compro olivos

Estoy buscando un olivo decorativo para jardin, mínimo 3 metros de perimetro de tronco y 2 de altura. Seria para transportarlo, extracción, transporte y descarga con pluma avance 14 metros. Me gustaria saber el precio total aproximado. Gracias.
Nuestro pueblo.

Ven a almedina ven,
Y no te sientas forastero,
Y verás que pueblo tan bonito,
Tiene el campo manchego.

Hay alfombras en las calles,
Bordadas con ilusión,
De adoquines de colores,
Fabricados de hormigón.

Tierra roja manchega,
De viñedos y olivares,
De cebadas y de trigos,
De amapolas y rosales.

Por aquí paso Quevedo,
Con sus grandes escrituras,
Y Yañez de la Almedina,
Con sus lienzos y pinturas.

En el pórtico de la iglesia,
Hay un nido de paja y barro,
Lo ... (ver texto completo)
Viva la que`07. Saludos de tomas (valencia).
Hace casi 6 años, os robé a la mejor chica de todo Albaladejo.Mi bichete, no cambies nunca.
Que tal terrinchosos? que os contais? hay novedades?
Ciudad Real
La ciudad marcada por la huella de Don Quijote que lucho contra los molinos de viento en el cercano Campo de Criptana, ofrece la típica estampa de la llanura manchega. En sus cercanías se encuentran la reserva natural de las Lagunas de Ruidera, un conjunto de 17 lagunas escalonadas, que junto con bosques y grutas crean bellísimos paisajes.
Este año no hay ni cuatro palomas en el campo.
En el Museo Arqueologico quedan unos ejemplares de la novela "El Embrujo de Alhambra" Se pueden pasar por alli y adquirirlo, pero desen prisa pues quedan pocos ya.
Ola villoreños disfrutar y aprobechar las fiestas que son las mejores y tanbien me gusta villoro un salodo villoreños.
Hola
Mando saludos a todos, pero en especial a nuestra peña que sois los mejores, gracias por acordarse de mi, ya me han operado y estoy genial.
Bueno que tranquilo ha estado esta pagina, imagino que ha sido el verano.
¿ qué tal os encontrais ? , ¿ ya se acabaron las vacaciones ? , Feli me alegro que hayas tenido un encuentro con Pilar.
Por cierto Clint50, no quiero olvidarme de ti se que pronto es tu cumple, por si acaso no puedo entrar Felicidades y haber si tomamos un café y un trozito de ... (ver texto completo)
Doy las gracias al pueblo de Alhambra y a todos los alhambreños por la buena acogida que le han dado a la novela "el embrujo de Alhambra". Las personas que estén interesadas en adquirir un ejemplar, pueden dirigirse al Centro Social de Alhambra, al Museo Arqueológico.
María Villamayor.
Zygocactus truncatus
Hábitat: Río De Janeiro (Brasil). Vive epifito sobre las ramas de los árboles de zonas boscosas o entre rocas de las laderas y barrancadas en zonas con colinas escarpadas.

Planta: Con tallos colgantes que se ramifican dicotónicamente y están compuestos de una sucesión de segmentos planos que miden 4- 5.5 cm. De longitud y 1, 5-2, 5 cm. De anchura. Estos tienen ambos márgenes con 2 a 4 e incluso más dientes que son más pronunciados hacia la parte superior del segmento. Su ... (ver texto completo)
¿Coleccionas cactus?

La palabra cactus proviene del griego “káktos”. Se cree que la utilizaban para designar a alguna planta cercana al cardo. Esta planta se caracteriza principalmente por ser capaz de conservar el agua en raíces, hojas y tallos durante largos períodos de sequía. Aunque son originarios de América, en concreto de las regiones más desérticas de Estados Unidos y México, se han adaptado a todos los climas. Este tipo de planta llegó a Europa de la mano de Cristóbal Colón.



Consejos ... (ver texto completo)