A ver si es cierto eso de que las faltas de ortografía hacen desaparecer el mensaje, porque ese "aber si nos vemos pronto" y ese "hechar de menos (con hache de hacha)" duelen en el alma. Aunque quitar las faltas de ortografía sería eliminar algo muy típico de esta tierra ya que la preocupación por la cultura por estas aqui es preocupantemente escasa.

Tengo que decir que Almadén es un encalve privilegiado. En pocas zonas de España puedes sentir lo que aquí se siente. Los atardeceres en invierno. ... (ver texto completo)
Hola kerida gente de almaden un besazo a juanma,luisa e isaac de vuestra sobrina y prima isa. Aber si nos vemos pronto besotes.
Por fin lei tu mensaje Jose luis de Almansa, quisiera encontrarme contigo entre el azul del cielo el marron de la tierra el blanco de el azaar el rojo de las naranjas el verde del limonero como buena chillonera en silencio.PEPI.
Soy chillonero aunque no de nacimiento pero me siento como el que más. Un saludo a todos los chilloneros aunque estén fuera del pueblo, seguro que lo llevan muy dentro. Isidro.
Hola soy ana la currita quien visita esta pagina.
Soy el nieto del toto, mi tato es el mejor alcalde porque se lo a currado no como vosotros que sois unos falsos que os habeis aprobechado de mi abuelo toda la vida. FiN.
Sisapo está en La Bienvenida,pero este dato no es negativo para Almadén, al contrario, es un punto más para conocer la historia de Almadén y sus minas de cinabrio. Es importante conocer los datos arqueológicos para conocer la historia de Almadén como se conocen en La Bienvenida.
Este mensaje va dedicado a ese alguien que dice conocer el Horcajo y sus habitantes, lo primero el puesto de alcalde esta concecido por el Excmo. Ayuntamiento de Almodovar del Campo y segundo enterate bien de quien manipula los datos y los escribe y tratamos mal a los forasteros y familiares que van de listos y tu eres uno de ellos.

Soy alguien que de verdad conoce el Horcajo.
Soy de Almadén y vivo fuera como la mayoría de jóvenes de allí. Me gustaría que industrias y fábricas se instalarán en mi pueblo para que la juventud lugareña no emigrara. No obstante, creo la actitud de la mayor parte de la población es bastante despreocupada y perezosa que se queja y no hace nada. Un saludo.
Hola, que talll?? soy chillonero y muy orgulloso de ello. Llevo ya dos años viviendo en ciudad real, pero me acuerdo mucho de mi pueblo. Sobre todo de las ferias con todas sus tradiciones y fiestas,para mi chillon es el mejor pueblo del mundo. Lma.
Hola, soy chillonera, vivo en MADRID, pero donde mejor se esta es en el pueblo. Besos para todos los chilloneros. A.M.te.
Porque chuparia algo del bote.
Lo siento.
Probablemente el primer viaducto dure más que el segundo.
El que ha puesto el post hablando sobre el alcalde, teniente de alcalde "Flores" etc... Lleva mucha razón. Para que se hagan una idea del tipo de "alcaldes (pedáneos) que "gestionan" este pueblo contaré una anécdota que me sucedió hará ya unos 4 o 5 años. Me dirijo concretamente al teniente alcalde "Flores" (no se si sabrá las funciones que hace su cargo, en fin.). Pues fué una tarde en la que me dirgía con un amigo al cementerio, dando un paseo en bici, llegamos y dejamos las bicis apoyadas en el ... (ver texto completo)