Hola yo también soy una chillonera que vive en MADRID, pero no me gusta nada esto y siempre estoy deseando ir allí porque,¿donde se está mejor que allí? en ningún "lao".
¿Por qué los que os fuisteis no os quedasteis aquí para evitar tener que "levantar el pueblo"? Es muy fácil encargarle el trabajo al vecino y, encima un trabajo tan duro que sólo se puede realizar entre unos pocos ya que la mayoría de la mentalidad de nuestros habitantes (ancianos y vividores) es totalmente inadecuada para dicho fin.
Seguiremos intentándolo
Te quiero Almadén.
Hola almadenenses !!!mira sicneramente almaden es un pueblo que le tengo muxisimo kariño es donde voy todos los veranos .la verdad esk esta muy bien pero sinceramente yo lo encuentro un poko aburridoo!pero en cambio creo que es mejor que una cuidad !os quiero mucho a todos!recuerdos a los paisanos!!!recuerdo a los chamorrosss (pili ,toni,egue.y domingo soy la laura y la rosi)bsss.
No será tanto. Exagerados!!!
Disco wester hol que no la cierren haber ¿dónde? esta esa juventud de nuestro pueblo que no lo podemos dejar caer.almaden es el mejor y siempre lo sera.
Recuerdo a juan antonio que ahora vive en parla pero es de almaden. Y a toda mi familia que vive en barcelona.os hecho de menos.
Un siglo depues de muerta y de gusanos comido, letreros pondran mis huesos diciendo lo que te he querido almaden.un saludo a todos mis paisanos.angela.
Somos dos chicas de almaden barbara y angela:almaden es el mejor pueblo para pasar unos dias de cachondeo,juerga.es donde nosotros hemos pasado los mejores momentos de nuestros 18 años.no podemos dejar que el pueblo se venga abajo,todos los jovenes tenemos que luchar porque almaden tire para alante.almaden ave que cipote.
Hola soy una chillonera que estudia en madrid, para mí chillón es lo mejor y lo hecho mucho de menos. VIVA CHILLON.
Almaden "esta muerto" por gente como vosotros, cipote. Almaden volvera a ser lo que fue (orgullo nacional),ya lo vereis.
Vamos ahi esos rabuos.
Hola a todos y a Manolo ( correo 2/10/2003), me presentaré, soy Alfonso Justo Lorenzo Galán y me bautizaron en El Horcajo (1957), dado que nací en el Cortijo de Ferrero al lado del Río Guadalmez entre el término de Conquista y La Garganta, mi abuelo era el hortelano del cortijo.
Mi residencia hasta los 12 años que me vine a Madarid estuvo en Conquista, y allí dejé muchos y buenos amigos que, algunos desconozco donde paran, espero encontrar a alguno en algún momento, aunque sea por este medio. ... (ver texto completo)
Hola somos clarita y francisco (eulaletes) y cruz (el del perro verde). No habiamos visto todavia la pagina y esta muy bien. Saludos a todos los eulaletes, del alcalde o supuesto alcalde prefiero no hablar. Flores ten cuidao con los cepos, y no te preocupes que el barcelona ganara algo algun dia. Bueno esperamos que los musicos de este año canten aunque sea algo por que los del año pasao telita. Buerno un saludo a todos los eulaletes!
Somos Antonio (el de Primitivo y Fortuosa) y Susana, saludamos a todos los sanbeniteros, y animamos a la gente que vaya a visitar este pequeño rincón de Castilla La Mancha, donde podrán disfrutar del paisaje, su entorno natural y la amabilidad de sus gente; y la macro discoteca la Góndola.
Hola! soy Miriam la nieta de Amelia, que por desgracia murió el pasado 19 de octubre, desde quí la mando un beso muy grande haya donde quiera que este. Y animaros a todos a visitar este pequeño gran pueblo.