Hola Mª Angeles ya veo lo bién que llevas el veranito.
De la foto, creo que fuí yo la que dijo que puede ser tu prima Mª Carmen Valiente, pero no estoy segura, si Carmen Calatrava dice que puede ser ella seguro que tiene razón, ella se reconocerá con certeza.
Un abrazo. Josefita.
Hola Josefita que tal vas? espero que bieeeennn, lo deseo de verdad. Bueno mi veranito, no creas que es tan bueno, pero vaya seguiremos sobreviviendo.

Bueno pues yo voy a contradecir a Carmen Calatraba, he estado comparando esta foto con la que pusisteis de la primera comunión, y solo se parecen en las trenzas, pero nada que ver con el óvalo de la cara, cejas ojos y la sonrisa. No digo que sea mi prima, pero se parece más a mi prima que a ella.

He recortado la foto de Carmen Calatrava en la ... (ver texto completo)
El otro tuvo suerte al encontrar a una persona culta e inteligente, no le paso lo que ami, que con el comentario "las piedras hablan" me lleve el piropo de la persona que ne escuchaba,! mira que tío tonto este! dice que las piedras habla, verídico.
Ya te lo decía yo Serafín en un mensaje anterior, "Hablando se entiende la Gente". Te añado ahora, dando la razón a tu amigo y a ti:

"Haciendo la Baca" se entiende mucho más.

Si es en Almadenejos, insuperable, porque la baca en otros lugares no luce como aquí. Incluso hablas de élla y piensan en un animal con cuernos que da leche o amuerca.

La Baca es una de nuestras tradiciones más ancestrales, que no se ha explotado turísticamente todo lo que se merece. En otros sitios hablan de:
-hace ... (ver texto completo)
Bueno ya se que estais de vacaciones pero por si alguien está por ahí escondido... Podeis identificar en esta foto a Carmen Calatrava? Se la he mandado porque me pidió fotos de La Garganta y me ha contestado diciendo que es la niña que tiene cogida Doña María, pero que no está segura. Y como me dijisteis que esa niña que sujeta Doña María era mi prima Mª Carmen Valiente, ahora estamos con dudas.

Besos paisanos.
Hola Mª Angeles ya veo lo bién que llevas el veranito.
De la foto, creo que fuí yo la que dijo que puede ser tu prima Mª Carmen Valiente, pero no estoy segura, si Carmen Calatrava dice que puede ser ella seguro que tiene razón, ella se reconocerá con certeza.
Un abrazo. Josefita.
los estreses se curan sentandose la gente a charlar delante de una mesa con una buena ensalada un buen chorizo y una botella de vino,

como hacíamos este verano y lo demás son vanas quimeras. un saludo para tí y otro para cartucho y para las fiestas nos juntaremos para

tratar la cosa a conciencia.
Cartucho; esta mañana me he encontrado con este mensaje en mi correo y creo lleva todo la rezón, como dice va por los dos te lo he copiado Saludos y buenas vacaciones.
Bueno ya se que estais de vacaciones pero por si alguien está por ahí escondido... Podeis identificar en esta foto a Carmen Calatrava? Se la he mandado porque me pidió fotos de La Garganta y me ha contestado diciendo que es la niña que tiene cogida Doña María, pero que no está segura. Y como me dijisteis que esa niña que sujeta Doña María era mi prima Mª Carmen Valiente, ahora estamos con dudas.

Besos paisanos.
Respeto críticas
Respeto opiniones
Rechazo políticas
Rechazo acusaciones
Cartucho
PD.: Soy el último que quiere hablar de política en las relaciones cercanas. Puedo hablar de la política general del mundo, del país, de la región, o sea de lo que ganan con la política. Creo que esto ya lo he dejado claro en más de una ocasión.
Amigo Cartucho; Repito, no reprocho tus actuaciones, ni mensajes anteriores, ni digo que tu tengas privilegios, en tiendo que Internet es de todos y no todas pueden usarlo, no me refiero a ti cuando digo Internet, ni te siento privilegiado por que escribas, no, lo que pasa es que yo soy tan malo en esto que se me interpreta mal.
Sin embargo no estoy, (si me lo permites) de acuerdo con lo que dice, para tener derecho a voz y voto, no hace falta pertenecer a ningún partido, ni estar en la oposición, ... (ver texto completo)
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS

Os deseo un feliz fin de semana, y os dejo una foto del pantano, para refrescarnos aunque sea virtualmente.

Felices vacaciones a los que podeis disfrutarlas.

Saludos.
Amigo Serafín:

Cuando intentes ponerte de mi lado simplemente hazlo, es decir, no reproches actuaciones mías o mensajes míos anteriores, o digas que yo tengo privilegios, aunque sean de internet frente a otros.

Yo para ponerme de tu lado en la crítica que hacías en tu mensaje a otros asuntos, te digo:

Tampoco estoy de acuerdo en las dos ubicaciones para la implantación de las instalaciones de "Punto Limpio" (un poco más y lo ponen en la puerta la Iglesia), ni tampoco con la "Casa Tutelada" ... (ver texto completo)
Amigo Cartucho, No sabia que mi mensaje diera a entender tantas cosas como tu dices, aunque no lo creas, yo siempre digo: "la buena fe se presupone y la mala leche se demuestra". No rotundamente no. Me conoces, y si hubiese querido decir "hija de quien eres" ten por seguro que lo habría dicho así, sin darlo a entender, alto y claro, no, ni lo digo ni lo pienso, ni quiero indicar nada, lo que sí te digo es que tienen miedo a los mensajes de Internet sin mas, y que lo único que oculté, por que lo pensé, ... (ver texto completo)
Amigo Serafín:

He de aclararte que ese "por ser tú, haremos una excepcíón" (hija de quien eres que es lo que tú das a entender) no compensaba un estatus social como tú equivocadamente indicas en tu mensaje.
Más bien respondía a mi sana actitud y la de mi familia con todos los paisanos y paisanas, independientemente de sus riquezas, su posición social, su ideología, su estatus, su....
Eso es Serafín simple y llanamente lo que preponderó en ese acto, sin prevenda alguna como se pueda malpensar, ... (ver texto completo)
Resulta que como todos los años de nuevo se han bañado en le piscina hace un par de semanas y resulta que la responsable de que se bañasen de madrugada es la portera y por esos motivos la cambian de puesto hay que ver como suenan algunas personas pero el baño anterior y posterior a ese no suena pero para todo hay que tener suerte
Menuda injusticia la que le han hecho a la portera de la piscina y que no cumple con su trabajo sera que ellos cumplen con sus deberes o se aprovechan de situaciones para acosar a la gente esperemos que se pase pronto el tiempo y cambiemos en las próximas elecciones y la gente piense con la cabeza de que para algunos puestos hay que tener un poquito de estudios y no ser un leño como algunos esperemos que tengan un poquito de lucidez y cordura y sepan reconocer el daño que están causando personas ... (ver texto completo)
El pasado Día 26-06-2012, el los mensajes del pueblo denunciaba la situación de la fuente de Peñarroya, Al día siguiente le lavaban la cara dos empleados del Ayuntamiento, dándole un poquito de respiro en su larga agonía, simplemente para justificarse, no quieren darle su antiguo esplendor.
El pasado día 19- 07-2012, mi amigo y tertuliano de este foro, (CARTUCHO) denunciaba con razón una cacicada cometida con su hija y su nieta, al día siguiente se solucionaba su problema no podía ser de otra manera, ... (ver texto completo)