La virgen de la cabeza esta lo mas bonito del pueblo y lo que anima a mucha gente.
La boda del año de la de emi la vaquera. Vaya niñas guapas todas las vaquerillas.
Ola soy un chico que esta enamorado de una madrileña llamada patricia aun que a ella la gusta que la llamen patry vive al lado del santocristo estoy totalmente enamorado de ella y nose como decirselo alguien la conoce??sabe algo de ella??si la conoceis o sabeis algo porfavor os pido que me lo digais porfavor estoy desesperado.
Me espliken quienes son los de la boda del año PORFA.
Bueno, bueno, se acerca la boda del año... Laura y Landi... Con lo guapa que es esa niña, va a dejar deslumbrado al pueblo.
Besos para los dos.
La que dice que hay una racha negativa por lo del dia de la virgen acaso estabas tu alli?porque yo si estuve y todas las calles estaban llenas asique deja de hablar bocazas que me parece que tu hablas mucho sabiendo poco.
Si que es verdad que es una pena ver esta casa así.
Hay que dar gracias a todos los empresarios de santacruz(a unos mas que a otros porque ellos son los que lo estan alzando´. Viva mi pueblo y que cambien al alcalde...