En el visoo te lo pasas bomba es el mejor
pueblo que puedas conocer, por todas las coss qe tene los
bares, las discotecas, las
piscinas, el
palacio , la
iglesia las casillas, yo vivo aquí y se lo que es ¡ una pasada! ven y te lo pasaras en grande sobre todo ligaras un bs para todos los viseños y un gran bs para carmen hernan.