Yo hace muchos años que me fui del
pueblo, pero según recuerdo esta
foto parece que está tomada desde
las eras y lo que se ve es la parte de la taona.
Antes jubamos al
futbol en la taona yo tenia 7 años ahora voy a cumplir 49 y parece que fue ayer cuando jugabamos al calbiro, o nos tirabamos por el terraplen que habia al lado del
molino del
medico con unos
carros de madera con ruedas de cojinetes o corriamos con los aros que nos soldaba jaime el herrero, en fin recuerdos para Isidoro, JoseMª, Basiliso,
... (ver texto completo)