Es que no sabes que aunque torrenueva no figure en el mapa, nos conoce hasta el papa.
Yo soy del viso del marques
Y creo que son de añana de 9 a 2 y de tarde de5 a 8 pero puedes llamar e informarte.
A ese que dice que saluda a todos los torreveños pero no a los que no lo sean no se da cuenta de que a lo mejor su pueblo mejora gracias a los que no son de alli.A lo mejor van gente de otros sitios y montan esos lugares para las mujeres fumadoras, esos locales que tanto pide.Viva torrenueva aunque yo no sea de alli, me considero uno mas.
El año que viene que regale
Loteria el ayuntamiento pues
Mi abuela me mando dos villetes
A madrid que le regalaron en una
Tienda del pueblo.
mari.
¡Hola calzadeños que teneis la suerte de vivir en vuestro pueblo y a los que no también!Escribo para pediros, por favor, que las fiestas de septiembre se celebren en fin de semana, porque a todos nos encanta disfrutar de ellas y por la distancia no podemos.Pensazlo, porque mañana podeis ser vosotros los que tengais que salir del pueblo. Un cordial saludo a todos, al pueblo y a sus habitantes los llevo siempre en el corazón.
Este es el esqueleto del nuevo Ayuntamiento. Otra nueva barbaridad arquitectónica en Calzada. Rompe, una vez mas, la estructura de la plaza. ¿Tanto cuesta hacer las cosas bien?. Algun dia los calzadeños teniamos que decir algo a estas barbaridades!!!
Andrés García Díaz.
Escribo de nuevo en esta pagina para que recuerden con migo los de mis años algunas fiestas del pueblo como por ejemplo la fiesta de San Anton que como ya sabeis se celebra el dia diecisiete de enero que hacian la candelilla en el legio y tambien dan vueltas los animales alrededor de la Ermita en mis tiempos iban la señorita de la finca de fuente el moral con un monton de caballos todos adornados. No se si se siga celebrando esa fiesta porque ahora en el Pueblo tiene que haber pocos animales.Tambien ... (ver texto completo)
Pues ami me parece que el pueblo esta hundido y herido de muerte. Me siento indiscriminado cuando veo el amanecer de un mundo con el debenir de los tiempos.
Cuando entro a uno de nuestros bares, me aso de calor, y alguna vez, le va a pasar algo a alguien, le va a dar un mareo y se va a partir la cabeza contra el suelo. Es algo insufrible lo del calor y la polucion en nuestro bares, y el ayuntamiento, deberia hacer algo al respeto, algo que sea correlativo.
Tambien queria animar a todos los torreveños, ... (ver texto completo)
El partido se jugaba en el verano, no en semana santa.
Muy buenas¡¡¡soy una chica de badajoz...me gustaria ir a vuestro pueblo.yo veraneo en la siberia extremeña...y he oido hablar de esa zona...y me gustaria ir.por lo que os queria preguntar si hay casa rural para poder quedarse alli.y ya e paso el precio.no se si me podreis ayudar.si es asi.muchas garcias.saludo de una extremeña.
Los torreveños mucho
Orgullo y tonteria
Pero en los bancos poco
Dinero a plazo fijo. Que se lo pregunten
A los de los bancos. Solo tienen debitos.
un travesao.
Por no tener no teneis
Ni una fabrica de harinas.
un travesao.
No pongais fotos tan feas como
Esta poner fotos mas bonitas
que las hay.
el romo.
El ayuntamiento de torrenueva
Todo se lo gasta en pompas.
Es uno de los que mas grava a impuestos
A sus ciudadanos.
Y tiene mas trampas que la virgen
De agosto.
un travesao.
Dices que torrenueva es
Importante. Todos los pueblos
De la provincia donde hay
Viñedos hay bodegas de vino
Y torrenueva no tiene ni una.
Ese es el pueblo importante que
Teneis.
un travesao.