Hola gente de piedrabuena como estais? A mi tanbien me gusta mucho piedrabuena, en especial su gente y sus fiestas. Un saludo para caballo, tachuela, kiriko, cañete, el ruso, carea, pezon, barroso, copado, fundas, loco el cristo, y para el alcalde que nos da mucho trabajo. Adios.
Hola Piluca soy Jesus de Burgos, te acuerdas de mi.
Feliz año a toda la gente de porzuna y familia Nieto y Quilon.
Soy de alcoba, y cuando alguien escriba sobre mi pueblo y denoninaciones de calles, por lo menos que sea de alli, y no diga tantas tonterias.
Un saludo al Robledo de un valenciano hijo de robledana.
Feliz año nuevo 2006 para los del Trincheto.
Hola carnicero soy fuesanteño quiero 2 kilillos de chorizos de liebre de monte ¿por cuanto me saldrian mis buenos choricillos? soy juan carlos hermano de tu buena amiga visi un saludo para ti , los tuyos, y para agustin el sargento.
Hola, si alguien conoce a miriam que es de peloche y vive en piedrabuena que me diga algo.soy su prima vanessa de zurbarán. A ver si tiene correo electrónico que podamos hablar. Besos.
¡¡A ver si mejoramos la ortografía!!. No vaya a ser que haya más burros en Porzuna que en Horcajo.
Saludos.
Al quien conoce a piluca que la felicite las navidades y la desee un muy prospero año nuevo de un amigo de la cruz roja de la juventud.
NO ME COMPARES HORACAJO HIJO MIO...por dios puede tener quad ruta a burro o lo que te de la gana...pero no lo cambio por supusto...no es de interes turistico...pero esque la mayoria de los pueblos de alrededor no viven del turismo.por eso no hay esas cosas..QUE PENA.sabias que las comparaciones son odiosas?
Me parecen fantasticas las nuevas luces para la decoración navideña de las calles...asi desaparece el problema de que rompan las bombillas algunos gamberros...pero, no tienen peligro los enchufes al aire libre?y si llueve?
Hola, yo conozco a Piluca Sánchez.
Sois los mejores del mundo.
Gemelas laura y marina.