Es nuestro patron y damos gracias.
No es dsd la torre de la iglesía.La iglesia no esta en medio del campo como para que se pueda hacer esa fotografía.

Es dsd un majano.

Rocío (mendiolina@hotmail.com).
¡Viva la Virgen de la Carrasca! de una carrasquilla de Alhambra.
Juan ramon vuelve!
Hola soy un estudiante de Madrid y estoy haciendo un trabajo de vuestro pueblo. Me gustaría saber si hay alguna casa rural en Alhambra. Gracias.
¡ viva la Carrasca! de una (carrasca) de Alhambra.
¿ Viva la virgen de la Carrasca a ella debemos el apodo todos los (CARRASCOS DE ALHAMBRA) y como buena carrasca voy a su romería todos los años.
¡Viva la virge de Fátima!
Mira es que es guapa nuestra morenilla!Viva la quinta 2004!
La laguna es lo mejor que tiene Villahermosa en Verano. ¡anda que no me he dado yo baños este verano que he estado todos los días!
¡claro que sí!
Patrona de mi pueblo.
Con San Bartolomé.
Un saludo cordial desde Alaquàs (Valencia) a todos los calduchos y calduchas, Fdº Juan Cobete , Dolores Cobete e hijos.
De la torre de la iglesia.
El mejor equipo el del cinco casas arriba cinco casas.